DEPORTIVO MADRYN

20.03.17 11:58

Hizo negocio

El cuadro portuario dio su primer paso en la segunda fase del Torneo Federal A y logró traerse un punto de su visita a Mar del Plata, donde igualó ante Alvarado.

+ Ficha del Partido

Por la segunda fecha de la Zona B correspondiente al campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, el elenco madrynense se presentó por primera vez en la temporada (en la jornada inicial tuvo libre) y empató sin goles ante el Torito.

Otra versión se vio en los dirigidos por Edgard Galeano. Lejos de los planteos auspiciosos que ha desarrollado el conjunto portuario a lo largo de las temporadas que lleva en los certámenes a nivel nacional, ayer se pudo visualizar uno más bien conservador, que apuesta a la contra y a cerrarle todos los caminos a su contrincante de turno.

Al menos de visitante parece que la tónica será esa. Ayer le dio resultado, ya que pudo sumar en su debut absoluto en la categoría en el presente año y ante un rival que lo había vencido cada vez que se midieron en el estadio José María Minella. También hay que decir que prácticamente no pateó al arco, pero que salvo en algunas aproximaciones, los locales no inquietaron gravemente al arquero Mauro Leguiza.

De esta manera, Madryn sumó fuera de casa, algo fundamental en un grupo que promete ser reñido hasta el final. Ahora tendrá dos desafíos fundamentales por delante en su escenario: primero, el próximo miércoles ante Cipolletti por Copa Argentina y luego ante Gimnasia de Mendoza, por el Federal A. En uno se jugará el pasaje al cuadro principal y en el otro, tendrá que superar a uno de los candidatos a pasar de ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

A cumplir el sueño

El Granate de Villa Ramallo está ante la cita más importante de su historia: visitará a Gimnasia de Mendoza en el duelo que definirá el segundo ascenso a la B Nacional.

CIPOLLETTI

A su juego lo llamaron

El Albinegro le jugó con el cuchillo entre los dientes a Arsenal por Copa Argentina, igualaron sin goles y en la tanda de penales, cuando no, se lució Matías Alasia.

GIMNASIA (MENDOZA)

Por el ascenso

El Lobo de Mendoza ya tiene listo su equipo titular, que el próximo domingo buscará el ascenso ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Gimnasia y el sueño de Nacional B.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Se llevaron al pibe

La joya del Deportivo Maipú, Santiago González, se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro. El Mágico dejará el Cruzado para sumarse al Ciclón de la Superliga.

AFA

La función final

Gimnasia de Mendoza y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo se enfrentarán el domingo y definirán el segundo ascenso a la B Nacional. Conocé el horario y el árbitro.

GIMNASIA (MENDOZA)

Define en casa

Gimnasia de Mendoza sacó un buen empate 0-0 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en la primera final de los Play Off. El Lobo buscará el ascenso con su gente.

notasanteriores

Cumplieron un pedido genuino

En las últimas horas la Comisión Directiva que encabeza Gustavo Sastre confirmó que Luis Murúa (foto) continuará como entrenador del Aurinegro para la próxima temporada.

Un club que siempre va por más

El Aurinegro cumple 94 años y Solo Ascenso te muestra la historia de una institución que es un pilar social en Puerto Madryn y que ha impregnado su nombre a nivel nacional.

De no creer

Cuando el Aurinegro ya perdía por 2-0 ante Gimnasia de Mendoza y jugaba con uno menos, uno de los jueces de línea tuvo un gesto bochornoso hacia los dirigentes de Madryn.

Le robaron la ilusión

El Aurinegro fue derrotado por 3-0 frente a Gimnasia en Mendoza y quedó eliminado de la Reválida del Federal A. Gerardo Cedro Méndez tuvo un arbitraje más que polémico.

másleídas

Lo mas leído de la semana