DEPORTIVO MADRYN

07.10.18 13:15

La primera caída

El Aurinegro no pudo ante Villa Mitre en Bahía Blanca y fue derrotado por 2-1. Para colmo, Fabricio Elgorriaga vio la roja en el final y no estará ante Alvarado.

+ Ficha del Partido

El sábado, en el marco de la fecha 6 de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto portuario fue vencido por 2-1 por el Villero en territorio bonaerense. El próximo miércoles recibirá al Torito de Mar del Plata.

Los dirigidos por Luis Murúa, con los mismos once que derrotaron a Cipolletti, salieron a la cancha ante uno de los punteros del grupo. Si bien estuvieron en desventaja rápidamente, por un penal que convirtió Carlos Herrera, lograron empatarlo enseguida por la misma vía y con un remate de Elgorriaga, quien convirtió su tercer tanto desde los doce pasos en la temporada.

Así se fueron al descanso pero, en el comienzo del complemento, los de Carlos Mungo pegaron nuevamente a través de Falucho Herrera, quien vulneró la valla defendida por Pablo Lencina y puso cifras definitivas en el marcador. En el final, Elgorriaga, se fue expulsado y mínimamente no enfrentará a los de Mauricio Giganti.

Madryn quedó con ocho puntos y los lideres le sacaron cinco de diferencia. El miércoles intentará acortar ventajas, cuando reciba a Alvarado en el estadio Abel Sastre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

El segundo, un central

Damián González Hernández, marcador central proveniente de Ferro de General Pico, se transformó en la segunda incorporación del conjunto portuario. Hay varias renovaciones.

Puso el gancho

José Michelena firmó su contrato con el Aurinegro y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Jorge Izquierdo. Además, se confirmaron unas cuantas bajas.

Vuelve el goleador histórico

José Michelena, luego de su paso por Venezuela y Juventud Unida Universitario de San Luis, se transformó en el primer refuerzo del Aurinegro de cara a la próxima temporada.

Se terminó la ilusión

El cuadro madrynense tuvo un partido para el olvido frente a Alvarado en Mar del Plata, cayó por 4-2 y de esta manera finalizó su participación en el Torneo Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana