Federal A | Deportivo Madryn

Le robaron la ilusión

El Aurinegro fue derrotado por 3-0 frente a Gimnasia en Mendoza y quedó eliminado de la Reválida del Federal A. Gerardo Cedro Méndez tuvo un arbitraje más que polémico.

Publicada: 06/05/2018 11:59:27

Lecturas: 3264

El pasado sábado, en horario nocturno, el elenco de Puerto Madryn no pudo aguantar la ventaja lograda en el Abel Sastre, fue goleado por el Lobo y así finalizó su participación en la temporada del Federal A. Santiago Velázquez, Alejandro Arrieta y Horacio Cardozo vieron la roja en el Depo, en un duelo que dejó mucha tela para cortar.

Lamentablemente, una vez más, el foco de un partido de ascenso hay que ponerlo en el arbitraje por encima del juego en sí. Es que si bien a los 20´, los dirigidos por Luis Murúa ya perdían 2-0, la realidad es que desde el minuto 0, la terna arbitral siempre se equivocó a favor del local. De hecho, el par de amarillas que le mostró a Velázquez y Arrieta, que los sacaron del partido, quizás ni siquiera eran para amonestar.

A pesar de toda adversidad, el cuadro chubutense batalló como a lo largo de todo el 2018. Por momentos, Gimnasia no pudo penetrarlo, ya que los portuarios realizaron un encuentro inteligente como en todo el semestre de visitante y hasta contaron con chances para anotar, pero esta vez no tuvo la efectividad para inflar la red del arco del rival.

Recién sobre el final del epílogo, los de Darío Alaniz pudieron vulnerar a la férrea defensa del Aurinegro, luego de una gran jugada que gestaron David Garay, Neri Espinoza y Sergio Oga, que terminó en definición de Pablo Palacios Alvarena, en una clara posición adelantada. El cotejo, a partir de ahí, estuvo detenido al menos 10´ por incidentes entre los jugadores.

Madryn se despidió con la frente en alto. Puso en aprietes a un contrincante de suma jerarquía y que lo duplica en presupuesto. De pelear por mantenerse en la categoría, de la mano de Piti Murúa, se ilusionó con dar el gran batacazo en la Reválida. Lamentablemente, fallos más que sospechosos de Cedro Méndez y sus líneas, lo privaron de seguir con vida.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios