Federal A | Deportivo Madryn

Les da banca

El conjunto portuario deberá definir la serie ante Juventud Antoniana en condición de local: el entrenador ya tiene decidido qué formación utilizará para dar el primer paso.

Publicada: 18/05/2017 12:28:07

Lecturas: 1412

El próximo viernes, desde las 15.30 horas y con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco, el Aurinegro se medirá ante el Santo en el estadio Abel Sastre, por la revancha del cruce de playoff correspondiente a la tercera etapa de la Reválida del Torneo Federal A.

En la ida, el elenco madrynense volvió con un resultado favorable luego de empatar 2-2. A pesar de eso, quedó la bronca de haber estado muy cerca de cosechar la victoria en territorio salteño.

Ahora, tendrá que hacerse fuerte ante su gente y contra un contrincante que llegará con varias bajas como las de Juan Pablo Cardenas, Diago Giménez y César Albornoz, quien además no mostró superioridad en ningún momento del cotejo inicial.

El entrenador, Victor Zwenger, repetirá la misma alineación que saltó al terreno de juego del Martearena. Es decir que, los once de Madryn, serán: Mauro Leguiza; Matías Llanquetrú, Federico Velázquez Brandón, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Emanuel Urresti, Rodrigo Bona, Guillermo Firpo, Matías Soto Torres; José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios