Federal A | Deportivo Madryn

Llegó el otro punta

Mariano Mc Coubrey llegó a un acuerdo con la institución de Puerto Madryn y de esta manera se convirtió en la segunda incorporación del Aurinegro de cara a la Reválida.

Publicada: 29/12/2017 18:21:05

Lecturas: 936

Tal como había adelantado Solo Ascenso el pasado jueves, el delantero que recientemente se había desvinculado de Sansinena de General Cerri, Mc Coubrey, se encontraba en negociaciones con Madryn. Finalmente las partes acordaron las condiciones y el atacante fue anunciado oficialmente.

Además de haber sido una de las figuras en el Tripero, consiguiendo el histórico ascenso al Federal A, Mc Coubrey, de 34 años, tiene una vasta trayectoria en el fútbol de ascenso. Supo defender equipos de nombres como: Platense, Alvarado, Villa Mitre y Desamparados de San Juan, por mencionar algunos.

Junto a Braian Uribe, serán las dos nuevas cartas en ofensiva con las que contará Luis Murúa en su plantel a partir del primer día de pretemporada. Vale destacar que Cristian García, Miguel Sequeira, Matías Billordo, Franco Leguizamón, Leonardo Rizo, Lucas Robledo y Tomás Soria fueron desvinculados.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios