Federal A | Deportivo Madryn

¿Lo gana en el escritorio?

El elenco portuario haría una presentación para que le den ganado el partido que empató frente a Camioneros debido a que Gastón Blanc estaba inhabilitado para jugar.

Publicada: 03/09/2019 09:31:41

Lecturas: 7338

El partido que el Aurinegro y el elenco bonaerense protagonizaron el fin de semana en el Abel Sastre y empataron 0-0 podría tener un ganador. Es que Deportivo Madryn, esta semana, llevaría a cabo la protesta de los puntos ya que según acusan, uno de los futbolistas del cuadro sindical estaba suspendido y disputó el cotejo.

El protagonista del hecho es Gastón Blanc, mediocampista que llegó al elenco dirigido por Guillermo Calleri desde Defensores de Pronunciamiento. Con la camiseta de DEPRO llegó a la quinta amarilla contra Douglas, por la última fecha de la Reválida, por lo que debía purgar una fecha de suspensión.

De hecho, Nicolás Capellino, uno de los fichajes del equipo de Jorge Izquierdo, no pudo ser parte de la nómina de citados ya que también estaba suspendido. Según indicó Diario Jornada, el pedido de puntos por parte del Depo es inminente y tendría todas las de ganar en el Tribunal de Disciplina

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios