DEPORTIVO MADRYN

17.12.18 20:07

Los primeros en irse

Roberto Tucker y Hernán Quarta fueron notificados que no serán tenidos en cuenta. El Aurinegro hará uso de los tres cupos disponibles para reforzarse de cara a la Reválida.

El elenco portuario, en las últimas horas, anunció la llegada de Jorge Izquierdo como entrenador. Este lunes, trascendió que Roberto Tucker (foto) y Hernán Quarta son las primeras bajas de cara al 2019 y la lista podría ampliarse.

El último futbolista mencionado prácticamente no tuvo minutos de juego y para colmo sufrió una grave lesión (rotura del talón de aquiles), situación por la que se le abrió un cupo más al Depo para incorporar. Por el lado de Tucker, jugó mucho, pero su rendimiento no deslumbró.

La lista de prescindibles podría ampliarse en las próximas horas y lo que es un hecho es que la dirigencia saldrá a incursionar en el mercado de pases, en busca de tres futbolistas que enriquezcan el plantel que buscará ganar la Reválida y seguir en camino rumbo al ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Con la mente en Huracán

Finalizada su participación en el Torneo Federal A 2019, Unión de Sunchales volvió a los entrenamientos de cara al choque ante el Globo por los 32avos de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Ya nos conocemos con Desamparados”

Gaspar Cuello, jugador del Deportivo Maipú, se refirió a la serie que su equipo jugará ante el Víbora de San Juan por los Play Off de la Reválida del Torneo Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“Estamos entusiasmados”

Mauro Orué, autor del gol de Huracán Las Heras en el triunfo ante San Martín de Formosa, habló sobre el presente del Globo que sueña con pelear el segundo ascenso.

CHACO FOR EVER

“Capaz nos sorprenden con un avión”

Luis Medero, entrenador de Chaco For Ever, bromeó con el viaje y la distancia que realizará su equipo en la serie ante Deportivo Madryn por los Play Off de la Reválida.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Mantiene al DT

Luego de una reunión con el presidente Pablo Moyano, se confirmó que Guillermo Calleri seguirá en su cargo como entrenador del Camión para la próxima temporada.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

La mente en Alvarado

Sarmiento de Resistencia entrena con la mente puesta en su próximo partido frente a Alvarado de Mar del Plata. El equipo de Raúl Valdez quiere dar otro paso hacia el ascenso.

notasanteriores

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

Ventaja inicial

Este martes, el Aurinegro hizo los deberes y en su estadio superó por 2-0 a Villa Mitre con dos tantos de Hugo Bargas, por el cotejo de ida en el inicio de los playoff.

A pegar ante su gente

El conjunto portuario abrirá la segunda fase de la Reválida del Federal A frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en el Abel Sastre, donde buscará sacar ventaja.

El mejor de todos

El Aurinegro se llevó un punto de Cipolletti al empatar con el el dueño de casa 1-1, resultado que le sirvió para clasificarse invicto hacia la próxima ronda del Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana