Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Los primeros fichajes

El Verde, que confirmó a Mauricio Giganti como DT, ahora anunció la llegada de cuatro incorporaciones, entre ellas la de Gonzalo Parisi (foto), hermano de Lautaro.

Publicada: 21/07/2019 15:08:29

Lecturas: 6785

El conjunto pampeano ya puso primera de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Tras confirmar su participación en el certamen y concretar la contratación de Mauricio Giganti como DT, ahora empezó a moverse en el mercado de pases.

En las últimas horas desde la institución anunciaron el arribo de cuatro futbolistas. Se trata del arquero Lautaro Guaraglia, el defensor Pablo Agüero, el volante Germán Ayala y el delantero Gonzalo Parisi.
Guaraglia llega desde Independiente de General Pico y ya ha sido parte del Verde. Por la misma situación pasa Agüero, pero quien llega proveniente de Gimnasia y Tiro de Salta.

Por el lado de Germán Ayala hizo inferiroes en Gimnasia de La Plata y también pasó por Berazategui. Por último, Parisi, es hermano del recordado Lautaro, cuenta con una vasta experiencia y jugó en Estudiantes de Río Cuarto hasta el último semestre.

De esta manera Ferro empieza a armar su plantilla. Todavía no se sabe con qué base contará Giganti para lo que se viene pero, como ya es habitual, la institución seguramente le dará rodaje a los valores del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas