Federal A | DEPORTIVO MADRYN

Más fútbol

El Aurinegro disputó su segundo amistoso de la semana y de su pretemporada, este sábado, al recibir la visita de Germinal de Rawson. Obtuvo un triunfo y un empate.

Publicada: 03/08/2019 21:52:13

Lecturas: 732

El equipo de Jorge Izquierdo, luego de lo que fue la práctica formal ante Huracán de Trelew, en dicha localidad, se midió ante Germinal el último campeón de la Liga del Valle. En el Abel Sastre dos formaciones diferentes tuvieron la chance de medirse con el Verde.

En primer turno los elegidos por Chopi Izquierdo fueron: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Damián González Hernández, Fabricio Elgorriaga; Fabio Giménez, Leandro Becerra, Marcos Pérez, Julio Zuñiga; José Michelena y Nicolás Capellino. La victoria fue por 4-2 con dos goles de Becerra, uno de Giménez y el restante de Michelena.

Luego saltaron al terreno de juego: Emiliano Larrouy; Mauro Peinipil, Bruno Peinipil, González Hernández, Nehemias Rodríguez; Joao Asprilla, Pérez, Rodrigo Bona, Jonathan Penna; Jorge Gaitán y Ramiro Maldonado. El empate fue 1-1 y Coco Gaitán marcó para el Depo.

En los últimos días se sumó al plantel Mauricio Nievas, arquero de 21 años perteneciente a Aldosivi, quien competirá con Lencina y Larrouy. Madryn no se ha retirado del mercado de pases y aguarda el cierre del mismo en la Primera Nacional para cerrar algunas negociaciones. Un marcador y volante central, más un delantero de área, serían las prioridades para el cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas