Federal A | Deportivo Madryn

No arranca y tampoco liga

El elenco oriundo de Puerto Madryn estuvo cerca de traerse un punto de su visita a Viedma, pero un gol olímpico de Leonel Torres, sobre el final, lo dejó con las manos vacías.

Publicada: 08/11/2018 08:37:02

Lecturas: 484

El pasado miércoles, en el marco de duodécima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro fue derrotado por Sol de Mayo por 1-0 y necesita urgente una victoria para soñar con la clasificación.

Los dirigidos por Luis Murúa no lograron imponerse en un duelo fundamental por la clasificación. Si bien estuvieron a nada de volverse con una unidad en el bolsillo, en el epílogo sufrió un baldazo de agua fría que lo dejó sin nada.

Cuando el partido estaba a punto de llegar al final, el ingresado, Torres, ejecutó un tiro de esquina que se cerró y con la ayuda del viento hizo una rápida parábola que dejó sin reacción a Pablo Lencina.

Con este resultado, Madryn tiene 13 puntos y comparte la cuarta ubicación de la tabla junto a Ferro de General Pico y quedó a uno de Sansinena, el último clasificado. El próximo lunes recibirá a Independiente de Neuquén, en el Abel Sastre, donde sólo le servirá ganar.



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios