Federal A | Deportivo Madryn

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

Publicada: 26/05/2019 19:44:13

Lecturas: 742

En el marco del encuentro de ida de las semifinales del Torneo Federal A 2019, Deportivo Madryn igualó sin goles frente a Alvarado de Mar del Plata en condición de local y así quedó obligado a ir a buscar el triunfo en La Feliz.

El Aurinegro no pudo ser el de otros partidos y se encontró con un rival que se le plantó en la cancha y le cerró los circuitos de juego. Además, cuando atacó, chocó ante la figura del arquero visitante, que evitó la caída de su valla en varias oportunidades.

Pablo Lencina no se quedó atrás y fue una de las figuras del partido. El portero del conjunto portuario tapó no menos de cuatro chances claras del Torito, y fue una de las grandes razones por las que el resultado no se abrió.

De esta manera, Madryn deberá ir a ganar a Mar del Plata si quiere ser uno de los finalistas del torneo. En caso de empate en la serie, se definirá por penales.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios