Federal A | Deportivo Madryn

Noqueó al puntero

El Aurinegro hizo pata ancha en Mendoza frente a Deportivo Maipú y lo goleó por 4-1. Pablo Lencina desvío un penal y Alejo Distaulo se fue expulsado en los madrynenses.

Publicada: 10/02/2020 08:59:38

Lecturas: 723

El domingo, por la fecha 18 del Torneo Federal A, el conjunto portuario se impuso por 4-1 al Cruzado y sigue en zona de clasificación. Mauricio Mansilla, Fabio Giménez –de penal-, Mateo Acosta y Distaulo marcaron para el Depo, que terminó con 10 por la expulsión de este último. Además, Lencina le desvío un penal a Matías Persia.

Luego de lo que fue el empate sin goles frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, en un cotejo donde el equipo no tuvo el funcionamiento deseado, los de Jorge Izquierdo sumaron una victoria sumamente importante tanto en lo numérico como en lo anímico.

Frente al líder de la zona, el Aurinegro pegó pasado los 20 minutos por intermedio de un cabezazo de Totono Mansilla. Ocho minutos después contó con un penal a favor y Giménez lo cambió por gol.

En el complemento, pasado el primer cuarto de hora, Acosta puso el 3-0 parcial y cuando quedaba poco más de 20´, Distaulo convirtió para el 4-0 parcial. Enseguida el ex Estudiantes de San Luis se fue expulsado y el local pudo descontar a través de Persia, pero el penal ejecutado por el delantero fue desviado por Lencina.

En inferioridad numérica Madryn sufrió el gol de Julio Villarino que sólo sirvió para decorar el resultado. Con los tres puntos los del Chopi Izquierdo tiene 26 unidades y está en la cuarta posición de la tabla. En la próxima fecha recibirá a Cipolletti, a quien puede sacarle una diferencia de seis puntos en la lucha por ingresar al hexagonal.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios