Federal A | Deportivo Madryn

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

Publicada: 22/05/2019 20:47:26

Lecturas: 1082

Deportivo Madryn llevó a cabo una actuación memorable ante Sarmiento de Resistencia, quedándose con un 4-2 global que le permitió acceder a las semifinales del Federal A.

Jonathan Penna, jugador del Aurinegro, en exclusiva con Sólo Ascenso , no ocultó su felicidad: "A pesar de la derrota, estamos muy felices por haber pasado a semis", expresó.

"La clave de la serie fue hacernos fuertes como locales, y sacar una buena diferencia para defenderla lo mejor posible", continuó el jugador, que también se refirió a la polémica con la voz del estadio: "Fue lamentable que en vez de calmar las cosas, las empeore".

En continuidad con el tema de los árbitros, Penna aseveró que se mantienen "al margen" de lo que se hable: "Tenemos una idea de juego y la tratamos de plasmar en la cancha, tanto de local como de visitante", manifestó.

Ahora se viene Alvarado en semifinales, y el ex jugador de Ferro de Olavarría eligió la cautela: "La serie la tomamos como una final. Es un equipo duro y nos preparamos de la misma manera que lo venimos haciendo. Intentaremos hacernos fuertes en casa y obtener un buen resultado", vociferó.

Por último, habló de la otra llave, en la que se enfrentarán Defensores de Villa Ramallo y San Jorge de Tucumán: "Por algo están en estas instancias. Si es en la final, me gustaría cruzarme con cualquiera de los dos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios