DEPORTIVO MADRYN

24.04.17 12:11

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

La mano no venía bien. Deportivo Madryn tuvo un arranque del año para el olvido y ocupa uno de los últimos lugares de su zona correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A.

Pero el fútbol y el campeonato perteneciente a la tercera categoría del fútbol argentino dan revancha. Ahora, los portuarios tendrán que enfocarse de lleno en los playoff que determinarán el segundo ascenso a la B Nacional.

Con la intención de levantar al plantel en lo anímico y en lo futbolístico, la Comisión Directiva encabezada por Gustavo Sastre contrató en las últimas horas a Zwenger, quien se ha calzado el buzo de clubes como: Aldosivi, San Martín de Mendoza, C.A.I. de Comodoro Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por citar a algunos.

La novedad también es que Edgard Galeano, quien hasta la pasada jornada fue el DT de Madryn, será su ayudante de campo y ambos intentarán llevar a la institución chubutense lo más alto posible en lo que resta de competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

notasanteriores

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

A definirlo

El Aurinegro de Puerto Madryn visitará al duro Sarmiento de Resistencia buscando mantener su gran ventaja de la ida. Jorge Izquierdo repetiría el equipo que goleó en el sur.

Un pie y medio

El Aurinegro de Puerto Madryn dio la nota como local y goleó a Sarmiento de Resistencia por 3-0, para quedar con un pie y medio en la próxima fase del Torneo Federal A.

Sacar ventaja

El Aurinegro de Puerto Madryn quiere seguir con su racha victoriosa y recibirá a Sarmiento de Resistencia en su estadio. Jorge Izquierdo realizará dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana