DEPORTIVO MADRYN

24.04.17 12:11

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

La mano no venía bien. Deportivo Madryn tuvo un arranque del año para el olvido y ocupa uno de los últimos lugares de su zona correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A.

Pero el fútbol y el campeonato perteneciente a la tercera categoría del fútbol argentino dan revancha. Ahora, los portuarios tendrán que enfocarse de lleno en los playoff que determinarán el segundo ascenso a la B Nacional.

Con la intención de levantar al plantel en lo anímico y en lo futbolístico, la Comisión Directiva encabezada por Gustavo Sastre contrató en las últimas horas a Zwenger, quien se ha calzado el buzo de clubes como: Aldosivi, San Martín de Mendoza, C.A.I. de Comodoro Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por citar a algunos.

La novedad también es que Edgard Galeano, quien hasta la pasada jornada fue el DT de Madryn, será su ayudante de campo y ambos intentarán llevar a la institución chubutense lo más alto posible en lo que resta de competencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Hay clásico

En San Luis, Juventud Unida Universitario visitará a Estudiantes en una nueva edición del clásico de la provincia. Dos variantes tendrá el equipo conducido por Pedro Dechat.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Por la primera

Juventud Unida de Gualeguaychú no ganó todavía en la Reválida del Federal A, y buscará cortar esa racha negativa este domingo como local ante Sportivo Las Parejas.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

RACING DE CORDOBA

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

notasanteriores

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

Lo ganó en la última

Con un gol agónico de Jorge Gaitán (foto), este sábado el elenco madrynense se impuso por 2-1 a independiente de Neuquén y momentáneamente es el líder de su grupo.

Pegar por primera vez afuera

El conjunto portuario intentará conseguir su primer triunfo de la temporada en condición de visitante cuando visite, este domingo, a Ferro de General Pico.

“Estaba buscando un cambio de aire”

Matías Presentado, uno de los refuerzos del Aurinegro que ya se ganó la titularidad, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el desafío que afronta en el elenco madrynense.

másleídas

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Lo mas leído de la semana

4 SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)