Federal A | Deportivo Madryn

Nueva cara para cambiar el rumbo

Víctor Zwenger (foto), se convirtió hace minutos en el nuevo entrenador del Aurinegro: el hombre experimentado intentará torcer la historia y pelear el ascenso en los playoff.

Publicada: 24/04/2017 12:11:39

Lecturas: 1674

La mano no venía bien. Deportivo Madryn tuvo un arranque del año para el olvido y ocupa uno de los últimos lugares de su zona correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A.

Pero el fútbol y el campeonato perteneciente a la tercera categoría del fútbol argentino dan revancha. Ahora, los portuarios tendrán que enfocarse de lleno en los playoff que determinarán el segundo ascenso a la B Nacional.

Con la intención de levantar al plantel en lo anímico y en lo futbolístico, la Comisión Directiva encabezada por Gustavo Sastre contrató en las últimas horas a Zwenger, quien se ha calzado el buzo de clubes como: Aldosivi, San Martín de Mendoza, C.A.I. de Comodoro Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por citar a algunos.

La novedad también es que Edgard Galeano, quien hasta la pasada jornada fue el DT de Madryn, será su ayudante de campo y ambos intentarán llevar a la institución chubutense lo más alto posible en lo que resta de competencia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios