DEPORTIVO MADRYN

10.01.19 20:57

Par de triunfos

El Aurinegro recibió en el estadio Abel Sastre a Juan José Moreno y lo venció por 2-0, tanto en el encuentro que protagonizaron los titulares, como en el de los suplentes.

El cuadro comandado por Jorge Izquierdo llevó a cabo su primer amistoso formal de la temporada. Su rival fue J.J. Moreno, elenco coterráneo que se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur.

En primer turno, los titulares se impusieron por 2-0 con goles de Braian Uribe y Jorge Gaitán. Los once del Depo, fueron: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Alexis Fernández, Rodrigo Bona, Gaitán; Franco Pérez y Uribe.

Luego, la formación que Chopi puso en cancha repitió resultado, con tantos de Leider Asprilla y Nehemias Rodríguez. Los siguientes futbolistas saltaron a la cancha: Emiliano Larrouy; Juan Pablo Lorenzo, Bruno Peinipil, Facundo Vega, Mauro Peinipil; Jonathan Penna, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Lihué Prichoda; Asprilla y Mariano Mc Coubrey.

El venidero domingo, Madryn tendrá un nuevo ensayo futbolístico en su estadio. En esta ocasión, quien lo visitará será Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. El miércoles, será el comienzo oficial del nuevo ciclo de Izquierdo, ante Independiente, en Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Se paraliza Salta

Juventud Antoniana visitará a Gimnasia y Tiro, en un clásico donde estará en juego el descenso al Regional Amateur. El Santo buscará el milagro que lo deje en el Federal A.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El día D

Gimnasia y Tiro recibirá a Juventud Antoniana en el clásico de Salta, que definirá el descenso al Regional. El Albo con el empate se salva, y hasta tiene chances de Play Off.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

notasanteriores

El mejor de todos

El Aurinegro se llevó un punto de Cipolletti al empatar con el el dueño de casa 1-1, resultado que le sirvió para clasificarse invicto hacia la próxima ronda del Federal A.

Imposible

El Aurinegro se jugaba este sábado una parada fundamental por la clasificación ante Roca, pero la intensa lluvia hizo que el cotejo se suspendiera por el estado de la cancha.

“El cambio de aire nos ayudó”

Jorge Gaitán dialogó con Solo Ascenso en la previa del encuentro que el Aurinegro enfrentará en su estadio a Deportivo Roca, en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Un paso importante

El Aurinegro aprovechó el delicado momento de Independiente de Neuquén, le ganó por la mínima diferencia como visitante y estiró su ventaja como líder de la zona A.

másleídas

Lo mas leído de la semana