DEPORTIVO MADRYN

10.01.19 20:57

Par de triunfos

El Aurinegro recibió en el estadio Abel Sastre a Juan José Moreno y lo venció por 2-0, tanto en el encuentro que protagonizaron los titulares, como en el de los suplentes.

El cuadro comandado por Jorge Izquierdo llevó a cabo su primer amistoso formal de la temporada. Su rival fue J.J. Moreno, elenco coterráneo que se prepara para afrontar el Torneo Regional Amateur.

En primer turno, los titulares se impusieron por 2-0 con goles de Braian Uribe y Jorge Gaitán. Los once del Depo, fueron: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Alexis Fernández, Rodrigo Bona, Gaitán; Franco Pérez y Uribe.

Luego, la formación que Chopi puso en cancha repitió resultado, con tantos de Leider Asprilla y Nehemias Rodríguez. Los siguientes futbolistas saltaron a la cancha: Emiliano Larrouy; Juan Pablo Lorenzo, Bruno Peinipil, Facundo Vega, Mauro Peinipil; Jonathan Penna, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Lihué Prichoda; Asprilla y Mariano Mc Coubrey.

El venidero domingo, Madryn tendrá un nuevo ensayo futbolístico en su estadio. En esta ocasión, quien lo visitará será Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. El miércoles, será el comienzo oficial del nuevo ciclo de Izquierdo, ante Independiente, en Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

En busca de la confianza

El Aurinegro, que arrancó la pretemporada con varios días de antelación que sus rivales, trabaja con el objetivo de ser protagonista en la Reválida. Espera un "9".

Cerró dos

Matías Presentado (foto) y Jonathan Penna se pusieron de acuerdo con la dirigencia del Aurinegro y son las primeras caras nuevas del plantel que dirigirá Jorge Izquierdo.

másleídas

Lo mas leído de la semana