DEPORTIVO MADRYN

14.11.18 10:35

Exclusiva

“Pudimos demostrar nuestro juego”

Fabricio Elgorriaga, uno de los máximos referentes del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo fundamental frente a Independiente de Neuquén.

El lunes, el elenco portuario se impuso por la mínima diferencia al Rojo y se metió en puestos de clasificación. El lateral izquierdo, Elgorriaga, dialogó con Solo Ascenso sobre el cotejo y el presente del equipo dirigido por Luis Murúa.

“El análisis que hago del partido es que por suerte pudimos demostrar nuestro juego: tuvimos la posesión de la pelota y llevamos al rival a replegarse en su arco”, comenzó el histórico futbolista de la institución chubutense.

Y siguió: “Sin dudas que era una final, como lo van a ser todas las fechas que nos quedan. Lamentablemente dejamos escapar muchos puntos de local, así que nos planteamos tomar el encuentro con Independiente como la primera”.

En la etapa inicial, el Depo tuvo un gran nivel y el capitán del Aurinegro, afirmó: “La verdad que demostramos buen fútbol. Ahora tenemos que trabajar para poder mantenerlo durante los 90 minutos”.

Madryn llevaba un par de partidos sin triunfos y no estaba en una posición cómoda en la tabla. “Nos está faltando cerrar los partidos. Con Sansinena, de local, erramos mucho y contra Sol de Mayo era un 0-0 clavado, pero nos hicieron un gol de otro partido y se nos escaparon los puntos”.

Por último, Fabricio, acotó: “Creo que estamos yendo por el buen camino, pero insisto que nos falta cerrar los partidos para que no se nos vayan más unidades”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

notasanteriores

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

A definirlo

El Aurinegro de Puerto Madryn visitará al duro Sarmiento de Resistencia buscando mantener su gran ventaja de la ida. Jorge Izquierdo repetiría el equipo que goleó en el sur.

Un pie y medio

El Aurinegro de Puerto Madryn dio la nota como local y goleó a Sarmiento de Resistencia por 3-0, para quedar con un pie y medio en la próxima fase del Torneo Federal A.

Sacar ventaja

El Aurinegro de Puerto Madryn quiere seguir con su racha victoriosa y recibirá a Sarmiento de Resistencia en su estadio. Jorge Izquierdo realizará dos modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana