Federal A | Deportivo Madryn

Punto de oro

El Aurinegro regresaba de San Juan con las manos vacías, pero un golazo de Leandro Becerra produjo que el elenco portuario y Desamparados igualaran 1-1 en San Juan.

Publicada: 25/11/2019 07:11:33

Lecturas: 594

Este domingo, por la décima tercera fecha del Torneo Federal A, el cuadro madrynense y el Víbora no se sacaron diferencias en San Juan y empataron 1-1. Becerra anotó para el elenco chubutense.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo pudieron cerrar su gira, en condición de visitante, con cuatro puntos cosechados sobre seis disputados.

El cotejo frente a los de Nazareno Godoy fue parejo y en el final de la primera mitad el dueño de casa pegó por intermedio de Ariel Sánchez.

En el complemento Chopi Izquierdo quemó las naves y sus dirigidos fueron con todo en busca del empate. El local pudo haber ampliado la diferencia, pero no estuvo certero arriba. Y en una de las últimas del compromiso, Becerra logró poner el 1-1 final.

Con esta unidad, Deportivo Madryn llegó a 19 y está tercero en la tabla a la espera del partido que Villa Mitre y Cipolletti jugarán, este lunes, en Bahía Blanca, ya que el Albinegro puede superarlo. En la próxima fecha cerrará el año como local frente a Juventud Unida de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios