Federal A | Deportivo Madryn

Que el final no tape la historia

José Michelena no continuará vistiendo la camiseta del Aurinegro: el atacante ya fue presentado en Deportivo Lara de Venezuela y así finaliza su ciclo exitoso en el Depo.

Publicada: 27/06/2017 09:27:58

Lecturas: 1822

Se veía venir. Cuando Madryn quedó eliminado del Torneo Federal A en manos de Juventud Antoniana de Salta, la idea de los dirigentes fue depurar el plantel profesional.

Si hay un jugador que la gente quería que siga y al que no le faltarían ofertas para irse es Michelena, quien no tuvo un buen semestre pero que desde que llegó al Aurinegro en 2013, demostró estar a la altura de las circunstancias.

Tal es así que se transformó en el máximo anotador de la institución en Torneo Federales y fue una de las figuras en el ascenso al Federal A.

Su contrato se vencía a mitad de año y que continuara en el club era una real utopía. Hace varias semanas que el rionegrino tenía su contrato cerrado con Deportivo Lara, cuadro venezolano que fue fundado en 2009 y que actualmente milita en la Primera División.

Se va un futbolista que transpiró la camiseta oro y luto de principio a fin. Que no solo se destacó por su rendimiento dentro del terreno de juego, sino también por su personalidad fuera de la cancha. Sin dudas que los hinchas portuarios esperan su retorno en un futuro.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios