Federal A | Deportivo Madryn

Que la excursión sea perfecta

El Aurinegro jugará su segundo partido como visitante en cinco días cuando visite, este domingo, a Desamparados. Los de Madryn buscan su tercer triunfo al hilo.

Publicada: 23/11/2019 16:09:18

Lecturas: 517

Este domingo, por la décima tercera jornada del Torneo Federal A, el cuadro portuario y el Vibora se enfrentarán en San Juan a partir de las 20.00 horas, cotejo que tendrá a Luis Lobo Medina como árbitro principal.

Los comandados por Jorge Izquierdo vienen de ganarle por 2-0 a Villa Mitre, entre semana, el encuentro suspendido de la fecha dos. Con este resultado consiguieron su segundo triunfo consecutivo y están en zona de clasificación, por lo que buscarán ampliar su racha positiva.

Por tercer encuentro consecutivo Chopi Izquierdo repetiría la alineación, aunque debido al desgaste no se descarta que haya variantes desde el arranque. Vale resaltar que tras cumplir sus dos fechas de suspensión, Julio Zuñiga está a disposición del cuerpo técnico.

Con este panorama, la probable formación de Madryn sería: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga; Leandro Becerra, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Alejo Distaulo; José Michelena y Nicolás Capellino.

El resto de la delegación está compuesta por: Emiliano Larrouy, Damián González Hernández, Mauricio Mansilla, Nicolás Macarof, Jonathan Penna, Ramiro Maldonado, Sebastián Jeldres y Jorge Piñero Da Silva.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios