DEPORTIVO MADRYN

11.10.18 11:39

¿Qué pasa, Aurinegro?

El Depo tuvo una tarde para el olvido: jugó mal ante su parcialidad, fue derrotado por Alvarado y perdió su invicto en la temporada y una racha de once sin caer en su estadio.

+ Ficha del Partido

El miércoles, por la séptima fecha de la zona 1 del Federal A, el conjunto portuario no pudo ante el Torito y cayó por 3-1. Los de Mar del Plata habían sido los últimos en llevarse tres puntos del Abel Sastre.

Los dirigidos por Luis Murúa, si bien desde lo numérico no están mal y siguen en zona de clasificación a la próxima fase, no encuentran el rumbo. Esto queda reflejado en cada una de las formaciones planteadas, ya que solamente repitió una vez y desde el cuerpo técnico afirman que todavía no han podido encontrar los nombres para el funcionamiento ideal.

Ante los de Mauricio Giganti, si bien contaron con algunas oportunidades debido a la floja tarea defensiva de la visita, sufrió la contundencia de Gaspar Gentile, quien está derecho y marcó por duplicado, mientras que Rodrigo Depetris, con el Depo jugado, liquidó la historia en el complemento. Franco Pérez había empatado parcialmente.

Madryn deberá hacer borrón y cuenta nueva. No queda tiempo para lamentos y el venidero fin de semana, ante un contrincante también necesitado, buscará reponerse en General Roca cuando visite a su homónimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

A todo o nada

En una de sus últimas chances para intentar llegar al Pentagonal Final, Chaco For Ever recibirá a Boca Unidos con la necesidad de ganar. Tres cambios hará el DT Luis Medero.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se fue con bronca

El elenco de Río Negro estuvo cerca de sumar un punto frente a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, pero un tanto en el final de Franco Olego lo dejó con las manos vacías.

BOCA UNIDOS (CTES)

Tratar de arrancar

El Aurirrojo, que hasta ahora no pudo ganar en el octogonal, visitará a Chaco For Ever buscando su primer triunfo. Carlos Mayor probará con variantes en el equipo titular.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

notasanteriores

Volvió a sumar

El cuadro portuario realizó un correcto partido en el Luis Maiolino, se puso en ventaja pero Roca logró empatarlo. Igualó 1-1 y se le viene un duelo fundamental ante Cipo.

Lo ganó en la última

Con un gol agónico de Jorge Gaitán (foto), este sábado el elenco madrynense se impuso por 2-1 a independiente de Neuquén y momentáneamente es el líder de su grupo.

Pegar por primera vez afuera

El conjunto portuario intentará conseguir su primer triunfo de la temporada en condición de visitante cuando visite, este domingo, a Ferro de General Pico.

“Estaba buscando un cambio de aire”

Matías Presentado, uno de los refuerzos del Aurinegro que ya se ganó la titularidad, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el desafío que afronta en el elenco madrynense.

másleídas

Lo mas leído de la semana