DEPORTIVO MADRYN

11.10.18 11:39

¿Qué pasa, Aurinegro?

El Depo tuvo una tarde para el olvido: jugó mal ante su parcialidad, fue derrotado por Alvarado y perdió su invicto en la temporada y una racha de once sin caer en su estadio.

+ Ficha del Partido

El miércoles, por la séptima fecha de la zona 1 del Federal A, el conjunto portuario no pudo ante el Torito y cayó por 3-1. Los de Mar del Plata habían sido los últimos en llevarse tres puntos del Abel Sastre.

Los dirigidos por Luis Murúa, si bien desde lo numérico no están mal y siguen en zona de clasificación a la próxima fase, no encuentran el rumbo. Esto queda reflejado en cada una de las formaciones planteadas, ya que solamente repitió una vez y desde el cuerpo técnico afirman que todavía no han podido encontrar los nombres para el funcionamiento ideal.

Ante los de Mauricio Giganti, si bien contaron con algunas oportunidades debido a la floja tarea defensiva de la visita, sufrió la contundencia de Gaspar Gentile, quien está derecho y marcó por duplicado, mientras que Rodrigo Depetris, con el Depo jugado, liquidó la historia en el complemento. Franco Pérez había empatado parcialmente.

Madryn deberá hacer borrón y cuenta nueva. No queda tiempo para lamentos y el venidero fin de semana, ante un contrincante también necesitado, buscará reponerse en General Roca cuando visite a su homónimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

Los primeros en irse

Roberto Tucker y Hernán Quarta fueron notificados que no serán tenidos en cuenta. El Aurinegro hará uso de los tres cupos disponibles para reforzarse de cara a la Reválida.

En busca de la revancha

Jorge Izquierdo, entrenador que dejó una gran imagen en su paso por el Aurinegro, arregló condiciones con la Comisión Directiva y será el sucesor de Luis Murúa.

Final del ciclo Murúa

Luis Murúa, en las últimas horas, dejó de ser el entrenador del elenco portuario. Aunque quedó en la puerta de la clasificación, Piti no le encontró nunca la vuelta al equipo.

No está muerto quien pelea

El conjunto portuario consiguió tres puntos fundamentales ante Villa Mitre, en el estadio Abel Sastre, con los cuales se volvió a meter en zona de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana