DEPORTIVO MADRYN

23.05.17 10:06

Quedará en la historia

Sebastián Pereyra (foto) decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista: el arquero dejó su sello y títulos como pocos los hicieron en Puerto Madryn.

"Todo concluye al fin nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina", canta Vox Dei en Presente y la frase cabe perfecta para el momento que atraviesa el Oso Pereyra. El golero tenía la decisión tomada de colgar los guantes hace un tiempo, pero lo anunció luego de quedar eliminados ante Juventud Antoniana de Salta el pasado sábado.

El uruguayo nacido hace 42 años comenzó su dilatada trayectoria en Deportivo Huracán Buceo de Montevideo en 1997. En su país natal, también defendió los colores de Peñarol, Colonia y La Luz.

Real Arroyo Seco fue el primer club que lo acobijó en Argentina por el 2005 y luego Guillermo Brown puso los ojos sobre él. En la Banda, consiguió el ascenso a la B Nacional siendo una de las figuras estelares.

El último arco que defendió fue el de Madryn. En el Aurinegro siguió con un alto nivel y también escribió una página dorada: luego de que el Depo la remara durante casi una década en el Federal B, lograron subir a la tercera categoría del fútbol argentino y allí también fue una pieza clave.

Con atajadas imborrables y una personalidad particular, Pereyra quedará como uno de los extranjeros más destacados en la historia del fútbol de Puerto Madryn. Ahora, será momento de arrancar otro desafío: la vida sin la redonda. Su determinación sería volver hacia sus tierras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Alerta roja

El representante de la capital neuquina sufrió su segunda derrota al hilo, en esta oportunidad, al ser superado en condición de anfitrión por 2-1 ante Sansinena.

CIPOLLETTI

Premio a la contundencia

El Albinegro fue letal: aprovechó al máximo cada jugada a favor que tuvo y le propinó una goleada a Deportivo Madryn al imponerse por 5-3 en La Visera de Cemento.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Onda verde

El Tripero consiguió un triunfo clave ante Independiente, en Neuquén, al imponerse por 2-1 con goles de Nasta y Schefer y se metió nuevamente en zona de clasificación.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Puntero con deudas

El conjunto oriundo de Mar del Plata igualó 0-0, este domingo, frente a Deportivo Roca y aunque continúa puntero, ya lleva cinco partidos sin conocer la victoria.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

No deja de creer

El Granate de Villa Ramallo dio una muestra de fútbol y carácter en su estadio para apabullar al escolta, Gimnasia de Entre Ríos, y soñar más que nunca con la clasificación.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Al borde de la reválida

El Albiverde de San Luis no tuvo un buen partido y terminó cayendo como local frente a Deportivo Maipú. El conjunto puntano quedó a muy poco de jugar la fase reválida.

notasanteriores

Golpe al mentón

El conjunto portuario arrancó dormido su encuentro ante Cipolletti y lo pagó caro: el dueño de casa fue contundente ante el arco de Lencina y se impuso por 5-3.

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

“Pudimos demostrar nuestro juego”

Fabricio Elgorriaga, uno de los máximos referentes del Aurinegro, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo fundamental frente a Independiente de Neuquén.

Hizo los deberes

El conjunto portuario consiguió tres puntos importantes frente a Independiente de Neuquén, equipo al que derrotó por la mínima diferencia con gol de Mariano Mc Coubrey.

másleídas

Lo mas leído de la semana