Federal A | Deportivo Madryn

Quedará en la historia

Sebastián Pereyra (foto) decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista: el arquero dejó su sello y títulos como pocos los hicieron en Puerto Madryn.

Publicada: 23/05/2017 10:06:06

Lecturas: 4157

"Todo concluye al fin nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina", canta Vox Dei en Presente y la frase cabe perfecta para el momento que atraviesa el Oso Pereyra. El golero tenía la decisión tomada de colgar los guantes hace un tiempo, pero lo anunció luego de quedar eliminados ante Juventud Antoniana de Salta el pasado sábado.

El uruguayo nacido hace 42 años comenzó su dilatada trayectoria en Deportivo Huracán Buceo de Montevideo en 1997. En su país natal, también defendió los colores de Peñarol, Colonia y La Luz.

Real Arroyo Seco fue el primer club que lo acobijó en Argentina por el 2005 y luego Guillermo Brown puso los ojos sobre él. En la Banda, consiguió el ascenso a la B Nacional siendo una de las figuras estelares.

El último arco que defendió fue el de Madryn. En el Aurinegro siguió con un alto nivel y también escribió una página dorada: luego de que el Depo la remara durante casi una década en el Federal B, lograron subir a la tercera categoría del fútbol argentino y allí también fue una pieza clave.

Con atajadas imborrables y una personalidad particular, Pereyra quedará como uno de los extranjeros más destacados en la historia del fútbol de Puerto Madryn. Ahora, será momento de arrancar otro desafío: la vida sin la redonda. Su determinación sería volver hacia sus tierras.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios