DEPORTIVO MADRYN

23.05.17 10:06

Quedará en la historia

Sebastián Pereyra (foto) decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista: el arquero dejó su sello y títulos como pocos los hicieron en Puerto Madryn.

"Todo concluye al fin nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina", canta Vox Dei en Presente y la frase cabe perfecta para el momento que atraviesa el Oso Pereyra. El golero tenía la decisión tomada de colgar los guantes hace un tiempo, pero lo anunció luego de quedar eliminados ante Juventud Antoniana de Salta el pasado sábado.

El uruguayo nacido hace 42 años comenzó su dilatada trayectoria en Deportivo Huracán Buceo de Montevideo en 1997. En su país natal, también defendió los colores de Peñarol, Colonia y La Luz.

Real Arroyo Seco fue el primer club que lo acobijó en Argentina por el 2005 y luego Guillermo Brown puso los ojos sobre él. En la Banda, consiguió el ascenso a la B Nacional siendo una de las figuras estelares.

El último arco que defendió fue el de Madryn. En el Aurinegro siguió con un alto nivel y también escribió una página dorada: luego de que el Depo la remara durante casi una década en el Federal B, lograron subir a la tercera categoría del fútbol argentino y allí también fue una pieza clave.

Con atajadas imborrables y una personalidad particular, Pereyra quedará como uno de los extranjeros más destacados en la historia del fútbol de Puerto Madryn. Ahora, será momento de arrancar otro desafío: la vida sin la redonda. Su determinación sería volver hacia sus tierras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

DEPORTIVO ROCA

Comienzo inmejorable

El Naranja se impuso por 3-1 a Cipolletti en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina e irá con una ventaja importante a La Visera el próximo domingo.

notasanteriores

A definirlo en el Golfo

El conjunto portuario se volvió de Neuquén con un punto en el bolsillo, luego de igualar 0-0 frente a Independiente en el estadio de Atlético de la provincia mencionada.

Por un debut victorioso

El conjunto madrynense se presentará el próximo miércoles ante Independiente de Neuquén, por la primera fase de la Copa Argentina, en el inicio del ciclo de Chopi Izquierdo.

Par de triunfos

El Aurinegro recibió en el estadio Abel Sastre a Juan José Moreno y lo venció por 2-0, tanto en el encuentro que protagonizaron los titulares, como en el de los suplentes.

En busca de la confianza

El Aurinegro, que arrancó la pretemporada con varios días de antelación que sus rivales, trabaja con el objetivo de ser protagonista en la Reválida. Espera un "9".

másleídas

Lo mas leído de la semana