DEPORTIVO MADRYN

23.05.17 10:06

Quedará en la historia

Sebastián Pereyra (foto) decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista: el arquero dejó su sello y títulos como pocos los hicieron en Puerto Madryn.

"Todo concluye al fin nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina", canta Vox Dei en Presente y la frase cabe perfecta para el momento que atraviesa el Oso Pereyra. El golero tenía la decisión tomada de colgar los guantes hace un tiempo, pero lo anunció luego de quedar eliminados ante Juventud Antoniana de Salta el pasado sábado.

El uruguayo nacido hace 42 años comenzó su dilatada trayectoria en Deportivo Huracán Buceo de Montevideo en 1997. En su país natal, también defendió los colores de Peñarol, Colonia y La Luz.

Real Arroyo Seco fue el primer club que lo acobijó en Argentina por el 2005 y luego Guillermo Brown puso los ojos sobre él. En la Banda, consiguió el ascenso a la B Nacional siendo una de las figuras estelares.

El último arco que defendió fue el de Madryn. En el Aurinegro siguió con un alto nivel y también escribió una página dorada: luego de que el Depo la remara durante casi una década en el Federal B, lograron subir a la tercera categoría del fútbol argentino y allí también fue una pieza clave.

Con atajadas imborrables y una personalidad particular, Pereyra quedará como uno de los extranjeros más destacados en la historia del fútbol de Puerto Madryn. Ahora, será momento de arrancar otro desafío: la vida sin la redonda. Su determinación sería volver hacia sus tierras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Victoria y clasificación

El conjunto de Mar del Plata derrotó 3-1 a Sol de Mayo en Viedma y con dicho resultado consiguió la clasificación al Pentagonal final como primero en su zona.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Se quedó con el clásico

Juventud Unida Universitario venció a Estudiantes por 1-0 en el clásico de la provincia de San Luis y logró mantener la categoría. Lucas Arguello el gol para el triunfo.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

RACING DE CORDOBA

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Terminó con victoria

En el último partido dentro del Octogonal, Huracán Las Heras venció a Boca Unidos por 2-1. El Globo de Mendoza ahora espera rival de la Reválida para los Play Off.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Sin Pentagonal

El conjunto de San Juan perdió por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán y se quedó sin posibilidad de avanzar al Pentagonal. Jugará el Play Off ante Boca Unidos de Corrientes.

notasanteriores

Imposible

El Aurinegro se jugaba este sábado una parada fundamental por la clasificación ante Roca, pero la intensa lluvia hizo que el cotejo se suspendiera por el estado de la cancha.

“El cambio de aire nos ayudó”

Jorge Gaitán dialogó con Solo Ascenso en la previa del encuentro que el Aurinegro enfrentará en su estadio a Deportivo Roca, en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

Un paso importante

El Aurinegro aprovechó el delicado momento de Independiente de Neuquén, le ganó por la mínima diferencia como visitante y estiró su ventaja como líder de la zona A.

“Me sorprende que sean tan seguidos”

Matías Birge, mediocampista que se ha convertido en el goleador del Aurinegro en la temporada, habló con Solo Ascenso de su gran presente y el andar del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana