Federal A | Deportivo Madryn

Refuerza el fondo

Sebastián Robles, marcador central de 25 años, arregló condiciones con el elenco madrynense y se convirtió en la flamante incorporación. En la semana llegaría otro.

Publicada: 05/08/2018 16:07:05

Lecturas: 1636

El próximo lunes, el plantel dirigido por Luis Murúa comenzará con los trabajos previos al Torneo Federal A. Si bien el Aurinegro mantuvo la base que fue protagonista en la última Reválida y concretó algunos fichajes, todavía no se retira del mercado de pases.

En las últimas horas, quien llegó a un acuerdo con los dirigentes es el defensor, Sebastián Robles. Nacido en Mar del Plata hace 25 años, se desempeñó en Aldosivi, Alvarado y Banfield de dicha ciudad. También cuenta con un paso por Newbery de Comodoro Rivadavia, de donde lo conoce Piti Murúa, Güemes de Santiago del Estero e Independiente de Río Colorado.

Robles será una de las caras nuevas de la plantilla al igual que: Emiliano Larrouy, Diego Guevara, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Jorge Gaitán y Matías Maidana. Según le informaron desde la cúpula dirigencial a este medio, en los próximos días habría más novedades para el sector ofensivo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios