Federal A | Deportivo Madryn

Se la juega

El elenco de Puerto Madryn tendrá un compromiso crucial de cara a la clasificación cuando reciba a Villa Mitre. Piti Murúa hará un cambio táctico y otro por obligación.

Publicada: 22/11/2018 23:31:17

Lecturas: 561

Este viernes, en el marco de la décima quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Tricolor se verán las caras en el estadio Abel Sastre. El juego comenzará a las 17.00 horas y Jonathan Correa, de Córdoba, será el encargado de impartir justicia.

Los madrynenses vienen de sufrir una dura derrota frente a Cipolletti, como visitante. Saben que esta oportunidad es una de las pocas, quizás la última, de seguir en la pelea por avanzar de ronda. Por lo tanto, ante un rival directo, no deben desperdiciarla.

Para este compromiso, Luis Murúa no podrá contar con Fabio Giménez. El volante estuvo enfermo hasta hace unas horas y estará en el banco de suplentes: Alexis Fernández será su reemplazante. Además, en defensa, Marcos Rilo sustituirá a Roberto Tucker, de bajo nivel, lo que implicará que Facundo Vega juegue de central.

De esta manera, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Rilo, Vega, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Fernández, Rodrigo Bona: Matías Llanquetrú, Jorge Gaitán y Mariano Mc Coubrey.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios