Federal A | Deportivo Madryn

Se permite soñar

El elenco madrynense ganó por primera vez en el año en el estadio Abel Sastre: superó 2-1 a Cipolletti y si gana los dos partidos que le quedan, clasificará a la próxima fase.

Publicada: 11/03/2018 19:59:56

Lecturas: 765

Este domingo, en Puerto Madryn, el Aurinegro se hizo fuerte ante el Albinegro y le ganó por 2-1, producto de los goles de Fabricio Elgorriaga (foto y de Matías Birge.

El Depo tuvo su primera alegría como anfitrión y puede ser un estimulo grande: se aprovechó de la profunda crisis que atraviesa su contrincante rionegrino, que solo salió a defenderse, y no solo tomó respiro con el descenso, sino que ahora depende de sí mismo para quedarse con el cupo a la próxima ronda.

En la primera parte, cuando se aproximaba la media hora, Elgorriaga tuvo un tiro desde la pena máxima y no desperdició la chance de vencer a Facundo Crespo para abrir el marcador. Ya en el complemento, rápidamente después de la reanudación, Birge amplió la diferencia. En el cierre, descontó Jorge Piñero Da Silva, pero las tres unidades se quedaron en Chubut.

En consecuencia, Madryn suma 11 puntos y quedó a dos del líder, Sansinena. En la próxima jornada visitará a Rivadavia en Lincoln, con el afán de volver a triunfar ante un rival que cayó ante Independiente y se complicó con el descenso. Los de Luis Murúa dependen de sí mismos para coronar un buen semestre.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios