Federal A | Deportivo Madryn

Se puso al día, con una alegría

El elenco madrynense pisó fuerte en Bahía Blanca, derrotó a Villa Mitre por 2-0, por el postergado de la fecha dos, resultado que lo colocó en zona de clasificación.

Publicada: 21/11/2019 08:30:43

Lecturas: 4311

El miércoles, por el compromiso postergado de la segunda jornada del Torneo Federal A, el Aurinegro se impuso por 2-0 al Tricolor, con dos goles de Marcos Pérez, consiguió su segundo triunfo al hilo y quedó en la tercera posición de la tabla.

Los dirigidos por Jorge Izquierdo hicieron pata ancha en territorio bahiense y sumaron tres puntos importantes de cara a la clasificación, ya que lograron alcanzar la línea de Cipolletti, en la tercera posición de la tabla.

Marcos Pérez, en el inicio del complemento y cuando quedaban un poco más de 20´ para el final, fue el autor de los tantos del cuadro portuario, que aprovechó el flojo momento de su rival en cuanto a resultados y sumó de a tres en su doble excursión como visitante.

De esta manera, Madryn llegó a 18 puntos y quedó a seis del líder, Deportivo Maipú, aunque pudo meterse otra vez entre los primeros seis que es el objetivo de esta ronda. El próximo domingo, desde las 20.00 horas, jugará de nuevo como visitante, ante Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios