Federal A | Deportivo Madryn

“Serán ocho partidos difíciles”

Mariano Mc Coubrey, uno de los delanteros que llegaron para reforzar al Aurinegro, habló en exclusiva con este medio sobre su reciente arribo al elenco portuario.

Publicada: 05/01/2018 12:40:42

Lecturas: 563

Uno de los tantos problemas que tuvo el equipo madrynense en la primera parte del actual Federal A, fue la falta de goles. Por eso, contrató a los atacantes Braian Uribe y Mc Coubrey (foto).

Mano a mano con Solo Ascenso, el experimentado futbolista explicó porqué eligió Madryn, lo especial que será jugar frente a Sansinena y las metas que tiene en su nuevo equipo.

"Elegí Madryn por que me gusta el lugar. También cuando hablé con el director técnico (Luis Murúa) y los dirigentes, me comentaron lo que tenían en mente y me sedujo", comenzó la entrevista.

Sobre qué intentarán lograr en la Reválida, dijo: "El objetivo principal es levantar en la tabla. Para eso tenemos que mejorar en todos los aspectos y el grupo sabe que trabajando, se puede lograr. En lo personal, obviamente buscaré dar lo mejor y espero sirva para ayudar desde el lugar que me toque".

Horas después de haber desembarcado en Puerto Madryn, Mariano tuvo una reunión con Piti Murua: "Charlamos un rato, mayormente de cómo ve el fútbol, que tenemos que entender que son 8 partidos muy difíciles, pero que todos juntos vamos a superarlos".

Al ser consultado si influye en la adaptación haber jugado ante el Depo, explicó: "No se si es más fácil insertarse a un club que conoces cómo juega. Cuando llegás a un equipo, arranca todo de cero y tenés que trabajar para poder estar entre los 11".

Por último, hizo hincapié en el gusto particular que tendrá medirse ante Sansinena: "Obvio que va a ser especial enfrentarlo. Fueron 3 años intensos los que viví en el club, donde pudimos cosechar dos ascensos, que no es ninguna pavada".

"Tuve momentos muy importante de mi vida y mi carrera. Siempre voy a estar agradecido a la gente de General Cerri y a mis compañeros, aunque hoy por hoy estoy comprometido al máximo con Deportivo Madryn".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios