Federal A | Deportivo Madryn

Sigue de racha

El Aurinegro superó por 2-0 a Unión de Sunchales en el Abel Sastre y consiguió una buena diferencia de cara a la revancha en Santa Fe. Mc Coubrey y Llanquetrú, los goleadores.

Publicada: 15/04/2018 22:22:48

Lecturas: 772

El presente domingo, por el encuentro de ida perteneciente a la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, el conjunto portuario venció al Bicho Verde en condición de local y sacó una buena ventaja para el desquite.

Los dirigidos por Luis Murúan venían de igualar 1-1 frente a Deportivo Roca en Río Negro, resultado que les permitió avanzar de ronda en el campeonato. Esta tarde, intentaría dar el primer golpe frente a los santafesino y pudo cumplir su cometido.

En el primer tiempo, el anfitrión fue el dominador de las acciones, pero le faltó peso ofensivo para volcar el resultado a su favor. En el complemento pudieron ajustar ese defecto y primero, por intermedio de Mariano Mc Coubrey, y luego con un gol de Matías Llanquetrú, se quedaron con una victoria importante.

Los de Piti Murúa, a base de sacrificio, juego y fricción dieron un nuevo paso. En la siguiente semana intentarán seguir por la senda positiva (llevan siete cotejos sin caídas, con seis triunfos y un empate) y continuar con vida en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios