Federal A | Deportivo Madryn

Sin un referente

El Aurinegro buscará recuperar las dos unidades perdidas como local cuando visite a Sansinena. Bona se lo pierde por lesión y Fabio Giménez ocupará su lugar.

Publicada: 09/11/2019 20:45:00

Lecturas: 725

Este domingo, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Gastón Brizuela Monsón, el elenco portuario y el Tripero se enfrentarán en territorio bonaerense por la décima primera fecha del Torneo Federal A.

Los de Jorge Izquierdo, en la última fecha, no pudieron quebrar a Huracán de Las Heras como local e igualaron sin goles. Ahora, ante un rival que le pisa los talones en la tabla, intentará recuperar unidades y no perder pisada en los primeros puestos de la tabla.

Para enfrentar a los de Marco González, Chopi Izquierdo no podrá contar con Rodrigo Bona, ya que en la semana se sumó a la larga lista de lesionados del semestre. En su lugar, justamente volverá uno que está recuperado: Fabio Giménez.

Con la variante planteada, los once de Madryn serán: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Matías Presentado, Cristian González, Fabricio Elgorriaga; Leandro Becerra, Giménez, Marcos Pérez, Julio Zuñiga; Sebastián Jeldres y Alejo Distaulo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios