Federal A | Deportivo Madryn

¿Suman otro asterisco?

El partido que protagonizarán el Aurinegro y Villa Mitre el próximo miércoles podría quedar suspendido por las malas condiciones climáticas que azotan la provincia chubutense.

Publicada: 03/04/2017 11:31:27

Lecturas: 902

En un par de días, el elenco bahiense y los portuarios tendrán que verse las caras en el estadio Abel Sastre por la quinta fecha de la zona B, correspondiente a la segunda fase del Torneo Federal A. Sin embargo, a estas horas del día, es una incógnita si el juego podrá llevarse a cabo.

Ya es de público conocimiento los daños extraordinarios que ha causado la lluvia en el territorio sureño, sobre todo en Comodoro Rivadavia. Según pudo averiguar Solo Ascenso, gran parte de la Policía provincial está destinada a realizar tareas en dicha localidad.

Por lo tanto, no habría la cantidad de efectivos necesarios para llevarse a cabo la contienda. ¿Por qué si juegan hoy Guillermo Brown y Santamarina de Tandil en Puerto Madryn? Simplemente porque los bonaerenses ya se encuentran en la ciudad.

Todavía no está confirmado qué pasará con el desafío o no, pero en el transcurso del presente lunes podría haber novedades. Cabe destacar que Villa Mitre no tuvo acción este fin de semana por una situación similar: falta de Policía.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios