Federal A | Deportivo Madryn

Trabaja en el futuro

El Aurinegro ya tiene la mente puesta en la próxima temporada y mientras Luis Murúa evalúa a los jóvenes del club, la dirigencia se encarga de la conformación del plantel.

Publicada: 13/06/2018 09:44:28

Lecturas: 1039

Luego de la polémica eliminación en el último Torneo Federal A, en manos de Gimnasia de Mendoza, la gran noticia en el Depo fue la continuidad de Piti Murúa. Sin descanso, el entrenador, actualmente, trabaja con chicos de la primera local e inferiores, con el objetivo de sumar a 6 de ellos, a pedido de la Comisión Directiva, al plantel profesional.

En cuanto a continuidades, el arquero, Pablo Lencina, además de los delanteros, Mariano Mc Coubrey y Brian Uribe, cuentan con contrato y seguirán en el club. La idea es que Matías Llanquetrú, Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona, Marcos Rilo, Mauricio Mansilla, Facundo Vega y Matías Birge sean parte del proyecto nuevamente. Con algunos hubo acuerdo y con otros todavía no se han comunicado.

Por otro lado, la lista de bajas, está conformada por: Alan Depotte, Carlos Ponce, Eduardo Burruchaga, Horacio Cardozo, Alejandro Arrieta, Matías Costas, Santiago Velázquez, Nicolás Roldán, Blas Tapparello y Maximiliano Timpanaro.

La idea de Luis Murúa es contar con 22 profesionales, más los jóvenes que serán promovidos. Por lo tanto, entre 10 y 12 jugadores serán los que arriben en el actual mercado de pases. Como es una costumbra de esta CD, de manera estratégica, ningún nombre que podría convertirse en fichaje, ha sido dado a conocerse públicamente.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios