Federal A | Deportivo Madryn

“Trataremos de ser intensos”

En el comienzo de la pretemporada, el entrenador Luis Murúa habló sobre lo que pretende cambiar para la segunda parte del campeonato y la llegada de los refuerzos.

Publicada: 03/01/2018 10:15:39

Lecturas: 601

El Aurinegro tendrá que dar vuelta la página en el actual año. Luego de un flojo final en el 2017, donde no pudo meterse en la segunda fase del Federal A, tendrá que disputar la Reválida, en la cual primero buscará salvarse del descenso y luego ir por la clasificación.

En el comienzo de los trabajos previos a la competencia, el director técnico dialogó con los colegas de Tiempo Compartido: “Arrancamos con muchas ganas de revertir lo de la primera parte de la temporada. Tuvimos unos días de descanso para volver con todo y encarar este mes de trabajo donde buscaremos darle continuidad a lo que veníamos haciendo, y fortalecer la idea buscando los resultados que nos permitan estar en la siguiente fase. Eso nos hemos propuesto y creo que podemos lograrlo en base al trabajo”.

Sobre jugar la Reválida, dijo: “Es una situación incómoda desde el puntaje. Desde lo futbolístico hemos crecido e hicimos buenos partidos, en los que fuimos protagonistas, generando juego y buscando ser ofensivos. No tanto como visitante, donde salvo un par de encuentros, no logramos sostener el resultado, y en eso tenemos que hacer hincapié”.

“Trataremos de ser intensos para mantener la idea y el resultado. Perdimos puntos por retroceder a defender. El equipo crea situaciones, da varios pases, y nos faltó concretar. También nos encontramos con equipos que juegan y tienen lo suyo”, agregó.

Además, se refirió al par de refuerzos que arribaron al club: “Ojalá que Braian Uribe y Mariano Mc Coubrey nos ayuden a concretar en la última línea lo que se vislumbra lo que sale de atrás. En eso debemos trabajar, apuntalar la idea de juego, ensayarla. Con los dos, más Timpanaro y Tapparello, buscaremos tener mayor peso en ataque y concluir lo que podamos construir. Tenemos un mes para fortalecer todo eso”.

Por último, hizo hincapié en los objetivos: “Nosotros estamos enfocados en jugar ocho finales. Ese es el torneo que se nos viene. Además tenemos que ir mirando el promedio para estar tranquilos y enfocarnos en el objetivo de clasificar que estoy seguro vamos a lograrlo”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios