Federal A | Deportivo Madryn

Un central con rodaje

Roberto Tucker, defensor de 35 años que en la última temporada formó parte de Crucero del Norte, fue oficializado como nueva incorporación del conjunto portuario.

Publicada: 18/08/2018 13:04:33

Lecturas: 776

El equipo dirigido por Luis Murúa, mientras finaliza una nueva semana de trabajo, sumó un nuevo valor a su plantel con el objetivo de ser protagonistas en el próximo Torneo Federal A. Se trata de Roberto Tucker, marcador central que llega desde el Colectivero de Misiones.

El futbolista tiene 35 años y en su espalda una gran trayectoria por el ascenso argentino. Nacido en Olavarría, en su ciudad jugó en Racing y El Fortín. Además formó parte de Sarmiento de Junín, Quilmes, Santamarina, Merlo y Central Córdoba de Santiago del Estero. En el exterior se desempeñó en el Caracas FC y La Guaira de Venezuela, aparte de Leixões de Portugal.

En consecuencia, con el arribo de Tucker, Piti Murúa tiene un nuevo marcador central que le dará pelea a Facundo Vega, Mauricio Mansilla y Sebastián Robles. También en dicha posición está Marcos Rilo, aunque la idea es que él sea el lateral derecho.

Por otra parte, este sábado, el Aurinegro iba a disputar un amistoso frente a Germinal de Rawson. Sin embargo las condiciones climáticas no son favorables, debido al fuerte viento, por lo tanto el encuentro fue suspendido.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios