DEPORTIVO MADRYN

18.08.18 13:04

Un central con rodaje

Roberto Tucker, defensor de 35 años que en la última temporada formó parte de Crucero del Norte, fue oficializado como nueva incorporación del conjunto portuario.

El equipo dirigido por Luis Murúa, mientras finaliza una nueva semana de trabajo, sumó un nuevo valor a su plantel con el objetivo de ser protagonistas en el próximo Torneo Federal A. Se trata de Roberto Tucker, marcador central que llega desde el Colectivero de Misiones.

El futbolista tiene 35 años y en su espalda una gran trayectoria por el ascenso argentino. Nacido en Olavarría, en su ciudad jugó en Racing y El Fortín. Además formó parte de Sarmiento de Junín, Quilmes, Santamarina, Merlo y Central Córdoba de Santiago del Estero. En el exterior se desempeñó en el Caracas FC y La Guaira de Venezuela, aparte de Leixões de Portugal.

En consecuencia, con el arribo de Tucker, Piti Murúa tiene un nuevo marcador central que le dará pelea a Facundo Vega, Mauricio Mansilla y Sebastián Robles. También en dicha posición está Marcos Rilo, aunque la idea es que él sea el lateral derecho.

Por otra parte, este sábado, el Aurinegro iba a disputar un amistoso frente a Germinal de Rawson. Sin embargo las condiciones climáticas no son favorables, debido al fuerte viento, por lo tanto el encuentro fue suspendido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Ruge el León

El conjunto de Río Cuarto festeja su aniversario 106 y Solo Ascenso te muestra lo mejor de la historia del club. Claro, hay un Payaso que no puede faltar a la fiesta.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

El show del Tano

¡Tranquilo, Tano! En el clásico de Salta, las miradas se las llevó toda Riggio que explotó del enojo contra el árbitro asistente y luego se fue expulsado. Mirá las imágenes.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Aburrido

El clásico de Salta pasó desapercibido. En una noche para el olvido, con poco fútbol y muchas patadas, Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro igualaron 0-0 en el Martearena.

AFA

Fecha 4 del Torneo Federal A

Luego de la fecha entre semana, el próximo domingo, salvo por un partido, se llevará a cabo el desarrollo de la cuarta jornada del Federal A. Entrá y mirá la programación.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Primera victoria

Con los goles de Alexis Bulgarelli y Luis Silba, Sarmiento de Resistencia le ganó como local a San Martín de Formosa por 2-1 y cosechó su primer triunfo en el torneo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Es fundamental ganar en casa”

Sandro Bárbaro, entrenador de Crucero Del Norte, analizó el triunfo del Colectivero ante Chaco For Ever por 2-1. “La idea es jugar siempre de la misma manera”, afirmó.

notasanteriores

De la mano de sus refuerzos

Con goles de Fabio Giménez (foto) y Lihué Prichoda, el Aurinegro se impuso por 2-1 frente a Sol de Mayo de Viedma y obtuvo su primera victoria de la temporada.

Debuta el “5”

El Aurinegro intentará hacer valer el punto sumado ante Sansinena como visitante cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma. Luis Murúa introducirá tres modificaciones.

Sumó en territorio ajeno

El Aurinegro comenzó su expedición en la actual temporada del Torneo Federal A y logró cosechar un punto frente a Sansinena en General Cerri, luego de empataron sin goles.

Comienza el sueño

El conjunto portuario buscará arrancar con el pie derecho su expedición en el Torneo Federal A cuando enfrente a Sansinena. Habrá cuatro debutantes entre los titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana