Federal A | Deportivo Madryn

Un coterráneo y un arribo frustrado

El Aurinegro logró cerrar el fichaje de Alan Moreno, lateral por izquierda que llega desde Sarmiento de Resistencia. Sin embargo se cayó el fichaje de Emanuel Pontet.

Publicada: 14/07/2019 15:17:13

Lecturas: 1450

El elenco madrynense tiene un nuevo refuerzo. Como adelantó Solo Ascenso hace unos días, se trata de Alan Moreno (foto), oriundo de Puerto Madryn, quien juega como lateral por izquierda y en la última temporada formó parte de Sarmiento de Resistencia.

El jugador en cuestión tiene 30 años, hizo formativas y debutó profesionalmente en Guillermo Brown, además de haber jugado en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y J.J. Moreno.

Uno de los fichajes que se frustró es el de Emanuel Pontet. El arquero llegaba al Depo para darle pelea en el puesto a Pablo Lencina y a Emiliano Larrouy. A pesar de ser anunciado, el golero aguardará por otro club donde le aseguren la titularidad.

En consecuencia, hasta el momento, Madryn tiene a los siguientes refuerzos: Moreno, Damián González Hernández, Leandro Becerra, Julio Zuñiga, Nicolás Capellino, José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

Los portuarios no se retiran del mercado de pases y ante las salidas de Matías Birge y Braian Uribe están a la búsqueda de un volante central y un centro delantero.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios