Federal A | Deportivo Madryn

Un paso importante

El Aurinegro aprovechó el delicado momento de Independiente de Neuquén, le ganó por la mínima diferencia como visitante y estiró su ventaja como líder de la zona A.

Publicada: 11/03/2019 20:17:33

Lecturas: 416

Este lunes, en el marco de la séptima fecha de la zona A de la Reválida del Torneo Federal A, el equipo portuario se impuso por 1-0 frente al Rojo neuquino con un tanto de Braian Uribe.

Los de Jorge Izquierdo ganaron por primera vez en la temporada como visitante y sumaron tres puntos fundamentales por la clasificación. Ante un rival que con este resultado perdió la categoría, estiró su diferencia sobre Cipolletti y el sábado podría clasificar a la siguiente ronda.

El autor de la única emoción que arrojo el encuentro fue el delantero, Uribe, antes de los 10´ del período inicial. Durante el resto de la contienda, los madrynenses pudieron aguantar la diferencia en el marcador y se volvieron con una sonrisa.

De esta manera, Madryn tiene doce puntos y le sacó cuatro de diferencia a Cipo, su perseguidor inmediato, que en la próxima quedará libre. El Depo deberá imponerse el sábado frente a Roca en Puerto Madryn y si Ferro no derrota en General Pico al Rojo, jugará las últimas dos jornadas ya clasificado.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios