Federal A | Deportivo Madryn

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

Publicada: 22/04/2018 21:02:52

Lecturas: 811

El presente domingo, en el encuentro revancha perteneciente a la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Bicho Verde igualaron 1-1 en Santa Fe, lo que produjo que el equipo madrynense avance de ronda.

Los dirigidos por Luis Murúa llegaron a este compromiso luego de un viaje que duró 24 horas. Desde el jueves se instalaron en territorio santafesino, con el objetivo de recuperarse lo más rápido posible y con la cabeza en mantener la ventaja lograda en el estadio Abel Sastre una semana atrás.

En el partido, las emociones se vieron en el final. El marcador no se movía y a falta de un cuarto de hora para el epílogo, Facundo Cabral marcó para el dueño de casa y le puso emotividad a la tarde.

Rápidamente, Piti Murúa, mandó a Matías Llanquetrú a la cancha y el jugador surgido en la institución chubutense no falló: al igual que 7 días atrás, infló al red del arco defendido por Diego Aguiar y liquidó la historia.

La levantada del Depo no es casualidad, estiró a ocho la racha de partidos sin caídas y ahora sueña con meterse entre los cuatro que buscarán el segundo ascenso a la B Nacional. Mientras retorna a Puerto Madryn, mira el resto de los resultados para saber quién será su venidero rival.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios