Federal A | Deportivo Madryn

Una de sus últimas fichas

El conjunto madrynense buscará imponerse ante Independiente de Neuquén, el próximo lunes, para seguir prendido en la lucha por clasificar a la siguiente instancia.

Publicada: 12/11/2018 00:08:10

Lecturas: 410

Este lunes, por la décima tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro y el Rojo se verán las caras en el estadio Abel Sastre. El cotejo comenzará a las 16.00 horas y Gerardo Méndez Cedro, de Luján, será el encargado de arbitrar.

Los dirigidos por Luis Murúa están en una situación delicada. Saben que no pueden dejar pasar más puntos como local, si es que pretenden cumplir el primero objetivo de meterse en la segunda fase del campeonato.

Para este cotejo, Piti Murúa hará dos modificaciones: Matías Llanquetrú reemplazará a Braian Uribe, mientras que Lihué Prichoda lo hará por Matías Maidana.

Con las variantes planteadas, los once de Madryn, serán: Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Matías Birge, Fabio Giménez, Rodrigo Bona; Llanquetrú, Mariano Mc Coubrey y Prichoda.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios