DEPORTIVO MADRYN

29.08.18 12:14

Uno joven y otro de experiencia

Franco Pérez (foto) y Alexis Fernández, delantero y volante respectivamente, se convertirán en los próximos días en incorporaciones del plantel comandado por Luis Murúa.

A pocas semanas de tener su debut en el Federal A, como visitante frente a Sansinena, el Aurinegro abrochó un par de refuerzos más. Se trata del atacante, Franco Pérez, proveniente de Newell´s, además de Alexis Fernández, con último paso por Belgrano de Paraná.

Pérez tiene 22 años, surgió de la Lepra, donde debutó profesionalmente y luego fue cedido al Morelia de México. Cuenta con un paso por las selecciones juveniles. Por el lado de Fernández, tiene 31 años y se desempeñó en Unión de Santa Fe, Libertad de Sunchales y Chaco For Ever.

El par de fichajes en cuestión se suman a los de: Emiliano Larrouy, Roberto Tucker, Sebastián Robles, Diego Guevara, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Jorge Gatián, Hernán Quarta y Lihué Prichoda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Tres que no siguen

La dirigencia de San Jorge de Tucumán dio a conocer la lista de tres jugadores que no seguirán en la institución. Ellos son Cérsar Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Cuatro jugadores pidieron no seguir”

Raúl Antuña, entrenador de Juventud de San Luis, habló sobre lo que se viene. Además, por el fixture de la Copa Argentina dijo “es una locura como perjudican al interior”.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Esperan por un histórico

Juan José Weissen, autor de uno de los goles más importantes en la historia de Juventud Unida de Gualeguaychú, podría regresar al Decano para jugar la Reválida del Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Uno que se va

Por decisión propia, Federico Amaya no continuará en Huracán Las Heras para jugar el Octogonal el próximo semestre. El Globo pierde a una de sus opciones en la delantera.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Van por el Tanque

El delantero Juan Amieva es el apuntado por la dirigencia de Estudiantes de Río Cuarto para reforzarse de cara al 2019. Además, se confirmaron las bajas de tres futbolistas.

CHACO FOR EVER

“Fue un buen inicio de campeonato”

Héctor Gómez, presidente de Chaco For Ever, realizó un balance de lo que fue la primera etapa del Negro en el Federal A. También comunicó algunas bajas del plantel.

notasanteriores

Los primeros en irse

Roberto Tucker y Hernán Quarta fueron notificados que no serán tenidos en cuenta. El Aurinegro hará uso de los tres cupos disponibles para reforzarse de cara a la Reválida.

En busca de la revancha

Jorge Izquierdo, entrenador que dejó una gran imagen en su paso por el Aurinegro, arregló condiciones con la Comisión Directiva y será el sucesor de Luis Murúa.

Final del ciclo Murúa

Luis Murúa, en las últimas horas, dejó de ser el entrenador del elenco portuario. Aunque quedó en la puerta de la clasificación, Piti no le encontró nunca la vuelta al equipo.

No está muerto quien pelea

El conjunto portuario consiguió tres puntos fundamentales ante Villa Mitre, en el estadio Abel Sastre, con los cuales se volvió a meter en zona de clasificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana