DEPORTIVO MADRYN

29.08.18 12:14

Uno joven y otro de experiencia

Franco Pérez (foto) y Alexis Fernández, delantero y volante respectivamente, se convertirán en los próximos días en incorporaciones del plantel comandado por Luis Murúa.

A pocas semanas de tener su debut en el Federal A, como visitante frente a Sansinena, el Aurinegro abrochó un par de refuerzos más. Se trata del atacante, Franco Pérez, proveniente de Newell´s, además de Alexis Fernández, con último paso por Belgrano de Paraná.

Pérez tiene 22 años, surgió de la Lepra, donde debutó profesionalmente y luego fue cedido al Morelia de México. Cuenta con un paso por las selecciones juveniles. Por el lado de Fernández, tiene 31 años y se desempeñó en Unión de Santa Fe, Libertad de Sunchales y Chaco For Ever.

El par de fichajes en cuestión se suman a los de: Emiliano Larrouy, Roberto Tucker, Sebastián Robles, Diego Guevara, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Jorge Gatián, Hernán Quarta y Lihué Prichoda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Conquistar el Coliseo

El Torito de Mar del Plata disputará este domingo ante Deportivo Madryn la ida de las semifinales del Federal A, buscando una buena ventaja para definirlo de local.

notasanteriores

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

Irse con tranquildad

Luego de eliminar a Sarmiento de Chaco, Deportivo Madryn recibirá a Alvarado de Mar del Plata buscando un triunfo que le de tranquilidad pensando en el choque de desquite.

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana