Federal A | Deportivo Madryn

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

Publicada: 20/09/2017 17:48:31

Lecturas: 609

Un hombre de la casa. El lateral derecho, Llanquetrú, es el único futbolista de la formación que el Aurinegro presentó el pasado fin de semana, ante Ferrocarril Oeste de General Pico, que surgió de las inferiores de la institución. A base de sacrificio, humildad, trabajo y mucha persistencia, se convirtió en uno de los marcadores de punta destacados de la zona.

Afianzado en la titularidad a pesar del cambio de entrenador y de sufrir algunas lesiones durante la pretemporada, el hombre que no oculta su amor por la camiseta que viste charló mano a mano con Solo Ascenso.

Sobre el debut en el Abel Sastre, dijo: “Hay muchas cosas para rescatar. Lo principal es que mantuvimos el arco en cero, algo que en el último torneo nos costó. Contrarrestamos lo que propuso el rival e intentamos hacer nuestro trabajo, pero se cerraron bien y no pudimos hacer un gol, que era necesario para abrir el partido, ya que el desarrollo iba a cambiar”.

Junto a Fabricio Elgorriaga y Mauricio Mansilla, serán los referentes del fondo del Depo un año más: “Como se dice, los equipos se arman de atrás para adelante. De los cuatro defensores, tres venimos siendo titulares hace tres años y nos conocemos bien. Ahora se acopló (Facundo) Vega muy bien y estamos contentos con lo realizado junto al arquero (Pablo) Lencina”.

“Lo ofensivo lo vamos a mejorar partido a partido. Tenemos jugadores que se conocen hace un mes y medio, es un equipo nuevo. Con el correr de las fechas, los movimientos ensayados van a tomar mayor fluidez. Tenemos grandes futbolistas en esos puestos y van a dar muchas satisfacciones”, sentenció al ser consultado por las pocas chances de gol que dispusieron el domingo.

Sobre el nuevo entrenador, Salvador Mónaco, expuso: “Es un técnico que busca que sus cuadros sean dinámicos, corredores, que puedan presionar y hacerse de la pelota en todo momento, para imponer el ritmo necesario al juego. Trabajamos mucho y ante Ferro lo hicimos bien, obligándolos al error”.

Por último, hizo referencia a lo que pretenden lograr este certamen: “Nuestra zona siempre es complicada y les va a costar a todos. Vamos a intentar ser protagonistas como siempre. Tuvimos un gran recambio, pero llegó gente con calidad y muchas ganas. Ya entendieron cómo se maneja el club y cómo se trabaja para llegar a los objetivo. Hay mucha fe, ganas, material y cosas por hacer”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios