Federal A | Deportivo Madryn

“Vamos por el buen camino”

Cristian González, uno de los puntos altos del Aurinegro durante el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de la primera parte del torneo.

Publicada: 19/12/2019 09:13:04

Lecturas: 885

El equipo de Jorge Izquierdo cumplió con las expectativas y finalizó el 2019 en zona de clasificación. Una de las caras nuevas que tuvo el plantel fue la de Cristian González, marcador central que se ganó rápido la titularidad.

En exclusiva con Solo Ascenso, el ex Villa Dálmine, All Boys, Morón, Defensores de Belgrano, Unión de Mar del Plata y Atlético Venezuela analizó las 15 primeras fechas del Federal A: “El balance es positivo ya que terminamos en los puestos de arriba. Sabemos que tenemos cosas por mejorar y esperemos que el próximo año arranquemos de la mejor manera posible”.

Madryn es el equipo que menos goles recibió a lo largo del campeonato. De esto, González opinó: “Es muy satisfactorio terminar como la valla menos vencida y saber que se está haciendo un muy buen trabajo. Aunque en el último partido no terminamos como queríamos, sabemos que somos un rival duro de marcar goles y esa es una virtud de todo el equipo, ya que nuestros delanteros son nuestros primeros defensores”.

A lo largo de la competición, Chopi Izquierdo tuvo que lidiar con muchos problemas de lesión y de calendario: “Fue una piedra que tuvimos que saltear y que nos sobrepusimos, ya que al principio hubo muchos lesionados y el DT tuvo que cambiar el equipo en casi todos los partidos. Pero los que iban entrando respondían y eso es bueno a nivel grupal, porque no te deja relajarte porque ves que el que entra lo hace igual o mejor que uno”.

En cuanto a sus actuaciones individuales, González manifestó: “A nivel personal me sentí en un nivel muy bueno, muy parejo en todos los partidos y con una continuidad que andaba buscando y que por suerte la estoy teniendo”.

Y también se refirió a su primera excursión en el Federal A “En cuanto a la categoría, la veo bastante difícil pero no imposible. Pienso que teniendo un sprint final bueno se nos puede llegar a dar el objetivo. Hoy no te garantiza nada terminar esta parte del torneo primeros, pero pienso que si somos duros en la segunda rueda, como lo fuimos en la primera, vamos por el buen camino”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios