Federal A | Deportivo Madryn

Y un día pudo sonreír

El Aurinegro se sacó la mufa: superó en tiempo adicionado a Sansinena de General Cerri y de esta manera sumó su primera victoria en la temporada. Roldán marcó por duplicado.

Publicada: 25/10/2017 21:26:40

Lecturas: 632

En el marco de la octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Aurinegro derrotó por 2-1 al Tripero bonaerene en el estadio Abel Sastre y rompió con la malaria en el campeonato perteneciente a la tercera categoría afista.

Necesario como respirar. El equipo que ahora dirige Luis Murúa tenía la oportunidad, este miércoles por la tarde, de reencontrarse con la victoria luego de un mal inicio y tras haber tenido descanso por las elecciones.

A pesar de eso, la jornada vespertina comenzó con el pie izquierdo, ya que Nicolás Palacio adelantó a la vista cuando se jugaban 20´ de la primera mitad.

Cuando quedaba un puñado de instantes para irse al descanso, Nicolás Roldán tuvo la oportunidad de empatar mediante un tiro de pena máximo que no desperdició.

En el complemento, los minutos corrían y el pescado seguía sin venderse. Parecía que los comandados por Carlos Mungo harían negocio y volverían con un punto a un hogar. Pero otra vez en tiempo cumplido el Depo tuvo un penal a su favor, que Roldán volvió a cambiar por gol.

Madryn se desahogo ante su gente y de esta manera llega a cinco puntos , lo que produce que su rival de turno ahora sea el último ubicado en la tabla. En la próxima tendrá que viajar hacia Lincoln, donde el domingo enfrentará a Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios