Federal A | Deportivo Maipú

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

Publicada: 22/02/2018 10:49:33

Lecturas: 870

En una definición apasionante, el Deportivo Maipú festejó en la noche de Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza. Pese a perder por 3-2, al Cruzado le alcanzó con los goles de visitante para meterse en la fase final del certamen.

Con la ventaja del gol conseguido en el duelo de ida, el equipo de Carlos Sperdutti se presentó ante el Lobo, que igualó la serie con un tiro libre de Patricio Cucchi que pegó en el travesaño y picó adentro.

Todo venía tranquilo para el local, hasta que en el complemento apareció el Mágico. La figura de Maipú, Santiago González, se escapó por derecha y metió un zapatazo que se coló por encima de Ezequiel Viola. Golazo para el 1-1.

Pero la alegría al conjunto de Carlos Sperdutti no le duró mucho, Unos minutos después del gol Cruzado, Agustín Briones puso el 2-1 para el Lobo e igualó la serie, que por el gol de visitante seguía a favor de Maipú.

Sin embargo, cerca del final del partido Pablo Palacio Alvarenga convirtió el gol que necesitaba el Lobo, para eliminar al Cruzado. No quedaba mucho tiempo, el local defendía y la visita empujaba en ataque. Tras una serie de rebotes, el balón le quedó al ingresado Genaro Vuanello que sacó un remate para el 2-3, que le alcanzó a Maipú para clasificar.

Festejo interminable para el equipo de Carlos Sperdutti, que pese a la derrota con el Lobo se metió en la fase final de la Copa Argentina. Maipú está en un buen momento, y con los resultados lo demuestra. Ahora buscará seguir haciendo historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas