Federal A | Deportivo Maipú

Agost, en septiembre

Francisco Agost de penal le dio el triunfo al Deportivo Maipú en San Juan ante Desamparados. El Cruzado ganó su segundo partido al hilo y tiene puntaje perfecto en la Zona 3.

Publicada: 15/09/2018 10:00:26

Lecturas: 658

Arranque prometedor del Deportivo Maipú en el inicio de temporada del Federal A, en donde ganó en las dos presentaciones que tuvo y es uno de los líderes con puntaje perfecto dentro de la Zona 3 del certamen.

Después de la victoria como local ante Racing de Córdoba, el conjunto de Carlos Sperdutti venció por 1-0 a Sportivo Desamparados en San Juan con el tanto convertido por Francisco Agost de penal.

En líneas generales fue un buen partido del Cruzado, que aguantó por momentos las embestidas del Víbora y una vez conseguida la ventaja en el marcador le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

La clave estuvo en el banco, donde Carlos Sperdutti vio disponibilidad por la zona izquierda de la defensa de Desamparados y mandó a la cancha a Francisco Agost, que hizo la diferencia por el sector. Otro que tuvo un buen partido fue el juvenil de Álvaro Veliez, quien fue una amenaza constante para la defensa del local.

Un centro desde la derecha pegó en la mano de Leonel Pietkiewicz, y el árbitro del encuentro Jonathan Correa no dudó en cobrar penal. El pibe Agost, que ingresó en el complemento se hizo cargo de la ejecución, fuerte al medio y 1-0 para Maipú.

Buen triunfo del Cruzado como visitante, para seguir por la senda del triunfo en este inicio de temporada donde lo tiene como uno de los animadores. En la próxima fecha el equipo de Carlos Sperdutti será local de Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas