Federal A | Deportivo Maipú

Ajusta detalles

El Cruzado de Mendoza igualó frente a Montecaseros 0-0, en su primer encuentro amistoso de pretemporada en este 2019. Por su parte, los suplentes sumaron un triunfo por 3-0.

Publicada: 12/01/2019 21:06:48

Lecturas: 686

El Deportivo Maipú sigue con su pretemporada 2019, en busca de la mejor puesta a punto de cara a lo que será su participación tanto en la Copa Argentina, como en el Octogonal del Federal A en donde intentará seguir haciendo historia.

Es por eso que el elenco de Carlos Sperdutti continúa con los trabajos, y en esta ocasión disputó su primer encuentro amistoso, con el objetivo de sumar unos minutos de fútbol dentro de la pretemporada.

El Cruzado se enfrentó en un ensaye futbolístico ante el equipo de Montecaseros, rival con el que igualó sin goles en el primer encuentro, y luego pudo vencer en el choque de equipos alternativos por 3-0.

Maipú formó con: Emir Basabe; Emmanuel Martínez Schmith, Alexis Viscarra, Julio Villarino; Alvaro Veliez, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Alejandro Capurro; Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa.

Para el segundo encuentro, el Botellero alistó a: Damián Tello; Merino, Leandro Basterrechea, Alessandrello, Mauro Visaguirre; Lucas Parra, Sergio Sánchez, Mariano Moyano; Gaspar Cuello; Leandro Valenti y Nicolás Aguirre.

Cada encuentro duró cerca de 50 minutos cada uno. El primer juego terminó igualado 0-0, mientras que el segundo finalizó con victoria para el Deportivo Maipú por 3-0 con los goles de Rigazzi, Cuello y Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas