DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

12.01.19 21:06

Ajusta detalles

El Cruzado de Mendoza igualó frente a Montecaseros 0-0, en su primer encuentro amistoso de pretemporada en este 2019. Por su parte, los suplentes sumaron un triunfo por 3-0.

El Deportivo Maipú sigue con su pretemporada 2019, en busca de la mejor puesta a punto de cara a lo que será su participación tanto en la Copa Argentina, como en el Octogonal del Federal A en donde intentará seguir haciendo historia.

Es por eso que el elenco de Carlos Sperdutti continúa con los trabajos, y en esta ocasión disputó su primer encuentro amistoso, con el objetivo de sumar unos minutos de fútbol dentro de la pretemporada.

El Cruzado se enfrentó en un ensaye futbolístico ante el equipo de Montecaseros, rival con el que igualó sin goles en el primer encuentro, y luego pudo vencer en el choque de equipos alternativos por 3-0.

Maipú formó con: Emir Basabe; Emmanuel Martínez Schmith, Alexis Viscarra, Julio Villarino; Alvaro Veliez, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Nahuel Figueredo; Alejandro Capurro; Jesús Vera y Gabriel Pérez Tarifa.

Para el segundo encuentro, el Botellero alistó a: Damián Tello; Merino, Leandro Basterrechea, Alessandrello, Mauro Visaguirre; Lucas Parra, Sergio Sánchez, Mariano Moyano; Gaspar Cuello; Leandro Valenti y Nicolás Aguirre.

Cada encuentro duró cerca de 50 minutos cada uno. El primer juego terminó igualado 0-0, mientras que el segundo finalizó con victoria para el Deportivo Maipú por 3-0 con los goles de Rigazzi, Cuello y Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Lobo está

El elenco oriundo de Las Parejas sacó pecho en Gualeguaychú y derrotó a Juventud, para obtener su segundo triunfo al hilo y subirse a la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Llegó a la cima

El elenco de Pronunciamiento se dio el gusto y derrotó a Atlético Paraná en condición de visitante para ser líder de su grupo en la reválida y escaparle a la zona de descenso.

UNIÓN (SUNCHALES)

Bicho mata Camión

El Bicho Verde de Sunchales trabajó mucho pero logró darle vuelta el partido a Camioneros de General Rodríguez, para mantenerse en la cima de la zona 1 del octogonal.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

notasanteriores

Duelo de mendocinos

En el partido de equipos de Mendoza en el Federal A, Maipú visitará a Huracán Las Heras en busca de otro triunfo. Varios cambios en el equipo de Carlos Sperdutti.

Susto grande en Maipú

Alexis Viscarra, defensor del Cruzado, debió ser asistido con urgencia luego de impactar su cabeza contra la pared de la cancha. “Fue una desgracia con suerte”, comentó.

Festejo Cruzado

Con los tantos de Álvaro Veliez y Sergio Sánchez, el Deportivo Maipú se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes por 2-0. Mirá un resumen con los goles del partido.

Lo bajó

En Mendoza el Cruzado se impuso por 2-0 frente a Boca Unidos de Corrientes, con goles de Álvaro Véliez y Sergio Sánchez. La visita terminó el partido con 9 jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana