Federal A | Deportivo Maipú

Ajusta detalles

El Cruzado sigue con su preparación, a la espera de su debut el próximo fin de semana ante Huracán Las Heras por Copa Argentina. Mientras, jugó un nuevo amistoso.

Publicada: 16/01/2019 00:50:19

Lecturas: 409

A la espera de lo que será su participación dentro del Octogonal del Federal A, y la Copa Argentina donde debutará el próximo fin de semana ante Huracán Las Heras, el Deportivo Maipú sigue de pretemporada y ajusta detalles en los encuentros amistosos.

En esta ocasión el elenco comandado por Carlos Sperdutti disputó un partido amistoso frente a La Libertad. En el primer chico empataron 0-0, y en el segundo juego Maipú se impuso por 1-0.

Emir Basabe; Emmanuel Martínez Schmith, Alexis Viscarra, Julio Villarino, Nahuel Figueredo; Alejandro Capurro, Luis Daher, Sergio Sánchez, Álvaro Veliez; Gustavo Rigazzi, y Gabriel Pérez Tarifa fueron los que arrancaron el partido y que empataron sin goles.

Para el segundo juego, el Cruzado formó con: Damián Tello; Enzo Bortolozzo, Leandro Basterrechea, Alessandrello, Merino; Gaspar Cuello, Lucas Parra, Francisco Mancinelli, Nicolás Aguirre; Francisco Agost y Gustavo Rigazi. El único tanto del partido lo marcó Emanuel Muñoz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas