DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

31.07.18 12:36

Arrancó el Cruzado

Bajo la conducción técnica de Carlos Sperdutti, el Deportivo Maipú inició comenzó con su pretemporada para el Federal A. El Cruzado cuenta con varias incorporaciones.

En la provincia de Mendoza, el Deportivo Maipú puso primera y ya se entrena, con la mente puesta en lo que será su doble participación, por Copa Argentina y el Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Con Carlos Sperdutti como entrenador, el Cruzado ya trabaja en busca de la mejor puesta a punto y con varias bajas en su plantel, que ya no tendrá a figuras como Santiago González, Matías Persia y Gonzalo Parisi.

No obstante, la dirigencia del Botellero trabajó bien durante la semana y sumó algunos nombres interesantes a su plantilla, como los de Nicolás Olmedo, Sergio Sánchez, Damián Bastianini y Jesús Vera, entre otros.

Antes del inicio de la pretemporada, la dirigencia del Deportivo Maipú confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Nahuel Figueredo, volante creativo de último paso por San Lorenzo de Alem de Catamarca.

El plantel de Maipú continuará con los entrenamientos, con los objetivos próximos de Copa Argentina y Federal A, en donde buscará seguir haciendo historia con Carlos Sperdutti como entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UNIÓN (SUNCHALES)

Acumula refuerzos

Con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, la dirigencia del Bicho Verde trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

El sueño de DEPRO

A la espera de lo que será su participación dentro del Federal A, la institución de Pronunciamiento presentó el proyecto de uno de los grandes objetivos que tiene el club.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“No somos menos que nadie”

Fernando Pasquale, refuerzo del elenco de General Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y objetivos: "Tenemos la ilusión de pelear arriba", contó.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El futuro del ídolo

La polémica de las últimas horas en el Víbora pasaba por la continuidad de la carrera de Silvio Prieto, quien no había sido convocado a la pretemporada. Ya hay una resolución.

BOCA UNIDOS (CTES)

Por la Academia

Con Daniel Teglia como entrenador, Boca Unidos de Corrientes entrena a la espera de lo que será su juego ante Racing por Copa Argentina. El DT ya tiene en mente el 11 titular.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Uno más

Sportivo Belgrano de San Francisco confirmó la llegada de un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Miguel Escobar, volante ex JJ Urquiza.

notasanteriores

“Nos armamos para estar arriba”

Uno de los flamantes refuerzos del Cruzado para esta temporada, Matías Alasia, dialogó con Sólo Ascenso y dejó en claro el objetivo principal del equipo: el ascenso.

Llega un tanque

El Cruzado continúa con su armado para disputar fuerte el Torneo Federal A, y en las últimas horas se confirmó la llegada del experimentado Osvaldo Miranda para la delantera.

Escaló una categoría

Álvaro Veliez dejó el Cruzado para seguir su carrera en un club de la B Nacional. El conjunto de Carlos Sperdutti pierde a una pieza clave para la próxima temporada.

“Voy a pelear el ascenso”

Esas fueron las palabras de Franco Dolci, flamante refuerzo del Deportivo Maipú para el Federal A. “Me interesó la propuesta, más allá de lo económico, de cara al futuro”.

másleídas

Lo mas leído de la semana