DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

31.07.18 12:36

Arrancó el Cruzado

Bajo la conducción técnica de Carlos Sperdutti, el Deportivo Maipú inició comenzó con su pretemporada para el Federal A. El Cruzado cuenta con varias incorporaciones.

En la provincia de Mendoza, el Deportivo Maipú puso primera y ya se entrena, con la mente puesta en lo que será su doble participación, por Copa Argentina y el Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Con Carlos Sperdutti como entrenador, el Cruzado ya trabaja en busca de la mejor puesta a punto y con varias bajas en su plantel, que ya no tendrá a figuras como Santiago González, Matías Persia y Gonzalo Parisi.

No obstante, la dirigencia del Botellero trabajó bien durante la semana y sumó algunos nombres interesantes a su plantilla, como los de Nicolás Olmedo, Sergio Sánchez, Damián Bastianini y Jesús Vera, entre otros.

Antes del inicio de la pretemporada, la dirigencia del Deportivo Maipú confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Nahuel Figueredo, volante creativo de último paso por San Lorenzo de Alem de Catamarca.

El plantel de Maipú continuará con los entrenamientos, con los objetivos próximos de Copa Argentina y Federal A, en donde buscará seguir haciendo historia con Carlos Sperdutti como entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

Duelo de mendocinos

En el partido de equipos de Mendoza en el Federal A, Maipú visitará a Huracán Las Heras en busca de otro triunfo. Varios cambios en el equipo de Carlos Sperdutti.

Susto grande en Maipú

Alexis Viscarra, defensor del Cruzado, debió ser asistido con urgencia luego de impactar su cabeza contra la pared de la cancha. “Fue una desgracia con suerte”, comentó.

Festejo Cruzado

Con los tantos de Álvaro Veliez y Sergio Sánchez, el Deportivo Maipú se impuso frente a Boca Unidos de Corrientes por 2-0. Mirá un resumen con los goles del partido.

Lo bajó

En Mendoza el Cruzado se impuso por 2-0 frente a Boca Unidos de Corrientes, con goles de Álvaro Véliez y Sergio Sánchez. La visita terminó el partido con 9 jugadores.

másleídas

Lo mas leído de la semana