Federal A | Deportivo Maipú

Asegurar la clasificación

El Cruzado recibirá al descendido Belgrano de Santa Rosa con el objetivo de ganar y avanzar a los Play Off. El entrenador Juan Carlos Bermegui no confirmó el 11 inicial.

Publicada: 29/04/2017 23:48:47

Lecturas: 770

Luego del empate sin goles en Lincoln frente a Rivadavia, Deportivo Maipú tiene una chance inmejorable de cumplir con el objetivo de avanzar a la próxima instancia del Torneo Federal A en busca del segundo ascenso.

Para ello el conjunto dirigido por Juan Carlos Bermegui deberá sumar de a tres si no quiere depender de nadie, en el encuentro que jugará frente a Belgrano de Santa Rosa, equipo que ya perdió la categoría y jugará en el Federal B a partir de la próxima temporada.

La cita de este choque clave entre el Cruzado y el Tricolor de Santa Rosa será este domingo, cuando en el marco de la última fecha de la Reválida se enfrenten en Mendoza a partir de las 16:00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque de San Juan.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Juan Carlos Bermegui no confirmó al 11 inicial que estará desde el arranque del partido, aunque sí dio indicios de lo que podría ser una probable formación.

Los 11 del Cruzado serían: Gonzalo Gómez; Marcelo Carrizo, Facundo Rodríguez, Patricio Berardo, Agustín Roques; Juan Pablo Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda; Martín Gómez y Gonzalo Parisi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas