Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Bahía Blanca es de Villa Mitre

El Tricolor estuvo a la altura de las circunstancias, derrotó a Olimpo por 2-0 con goles de Tunessi y Fabello y le regaló un triunfo a su gente en el clásico de la ciudad.

Publicada: 10/02/2020 09:47:24

Lecturas: 5556

El domingo, en el marco de la décima octava fecha del Torneo Federal A, el Villero se impuso por 2-0 al Aurinegro con goles de Maximiliano Tunessi y Facundo Fabello. Noveno partido sin perder para el local.

A veces la lógica no dice presente en un partido de fútbol pero en esta oportunidad no hubo excepciones. Los de Carlos Mungo justificaron su triunfo con su rendimiento y pudieron quedarse con el clásico de Bahía Blanca.

Maxi Tunessi, antes del cuarto de hora inicial, abrió la cuenta par el local. Antes de la media hora, Fabello estiró las diferencias en el marcador y puso el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, Villa Mitre suma 30 puntos y junto a Huracán de Las Heras son escoltas, a tres puntos, del único líder, Deportivo Maipú. Los de Mungo arrastran un invicto de nueve encuentros y en la próxima fecha buscarán mantenerlo cuando visiten justamente al Globo mendocino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas