Federal A | Deportivo Maipú

Cambios Cruzados

El conjunto que dirige Carlos Sperdutti recibirá a Estudiantes de San Luis con el objetivo de mantener su invicto. El Deportivo Maipú tendrá algunas modificaciones.

Publicada: 29/09/2018 18:37:48

Lecturas: 466

Después de lo que fue el empate en San Francisco ante Sportivo Belgrano 0-0, el Deportivo Maipú buscará hacer valer la unidad conseguida con un triunfo jugando de local ante Estudiantes de San Luis.

El duelo entre el Cruzado y el conjunto puntano válido por la fecha 5 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A se jugará este domingo, a partir de las 17.00 horas y tendrá a Mario Ejarque de San Juan como árbitro principal.

Pensando en el armado del equipo, el entrenador Carlos Sperdutti tiene algunas modificaciones en mente como el regreso de Nicolás Aguirre al ataque de Maipú en reemplazo de Nahuel Figueredo, y el ingreso de Leandro Basterrechea en lugar de Sergio Sánchez.

La probable formación de Maipú está compuesta por: Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmith, Julio Villarino, Facundo Rodríguez, Leandro Basterrechea; Alejandro Capurro, Luis Daher, Mauro Visaguirre; Nicolás Aguirre, Jesús Vera y Álvaro Veliez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas