Federal A | Deportivo Maipú

“Con las revoluciones a mil, me saqué”

Esas fueron las palabras de Francisco Agost, que marcó un gol para el Cruzado y en el festejo se lo gritó en la cara a su entrenador Carlos Sperdutti. “Voy a pedir disculpas”.

Publicada: 08/03/2018 22:43:06

Lecturas: 1300

Como local el Deportivo Maipú no pudo frente a San Lorenzo de Alem, terminó igualando 2-2 y quedó como escolta de Huracán Las Heras en la Reválida del Federal A rumbo a los Play Off.

El hecho curioso del encuentro entre el Cruzado y el Ocotero de Catamarca, se vivió en uno de los goles de los mendocinos. En su festejo del tanto, Francisco Agost se lo gritó en la cara al entrenador Carlos Sperdutti, despertando el asombro de todos los presentes.

En diálogo con el medio local “Ídolos y Anónimos”, por Radio La Red Mendoza, el juvenil de Maipú se refirió a lo sucedido: “Cometí un error, por las revoluciones del partido, estaba a mil. Fue una falta de respeto hacia Carlos que me hizo debutar, me dio la confianza para jugar y fui desagradecido”.

“No hubo ningún problema previo. Justo la jugada anterior me pidió que corriera, que quedaba poco y ahí vino el gol. Con las revoluciones a mil, me saqué”, expresó el jugador del conjunto mendocino.

“Ahora voy a pedirle disculpas, intentar que me entienda”, finalizó Francisco Agost del Deportivo Maipú. En la próxima fecha el Cruzado jugará una final por la clasificación ante Huracán Las Heras.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas