Federal A | Deportivo Maipú

Confirmar el buen momento

El Cruzado recibirá a Unión Aconquija con el objetivo de sumar los tres puntos que lo metan en la pelea dentro de la Reválida. Carlos Sperdutti ya tiene el 11 titular.

Publicada: 25/02/2018 11:11:15

Lecturas: 583

Deportivo Maipú tuvo una semana perfecta. Tras el triunfo en el clásico ante Gutiérrez SC, logró avanzar a la fase final de la Copa Argentina tras eliminar a Gimnasia de Mendoza con un gol agónico de Genaro Vuanello sobre el final del partido.

Ahora, en el marco de la Reválida del Federal A, el conjunto dirigido por Carlos Sperdutti buscará confirmar el buen momento del equipo y sumar tres puntos clave como local frente a Unión Aconquija.

La cita será este domingo a partir de las 20.30 horas, cuando el Cruzado y el Estanciero se enfrenten por la 5ta fecha de la Reválida y en un partido que contará con el arbitraje de Mario Ejarque de San Juan.

Los 11 del Cruzado para este encuentro serían: Damián Tello; Javier Farías, Walter García, Lucas Masoero, Oscar Garrido; Franco Valori; Oscar Amaya, Luciano Peinado, Santiago González; Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas